Ránking de los mejores videojuegos para PC de Velocidad en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Velocidad en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
F1 2010 para Ordenador

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PC tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

2
Need for Speed Hot Pursuit para Ordenador

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PC de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

3
Blur PC
Blur para Ordenador

4
Split/Second: Velocity para Ordenador

5

6
nail'd para Ordenador

7
Need for Speed World Online para Ordenador

8
Sonic and SEGA All-Stars Racing para Ordenador

9
World Rally Championship 2010 para Ordenador

Flecha subir