Ránking de los mejores videojuegos para PC de Velocidad en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Velocidad en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Inertial Drift para Ordenador

2
F1 2020 para Ordenador

F1 2020 es la nueva entrega de la saga de conducción con licencia oficial de F1 de Codemasters, que ofrece mejoras gráficas y técnicas, así como incorpora nuevos modos de juego. Entre ellos destaca Mi Equipo que permitirá a los jugadores crear su propia escudería de fórmula uno, la entrada de un modo a pantalla partida local o la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.

3
SnowRunner para Ordenador

SnowRunner es la secuela de Mudrunner, el videojuego de camiones y vehículos pesados que nos permitirá conducir por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, y en el que habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. A través de escenarios llenos de nieve, hielo, ríos gélidos, barro y pantanos conduciremos un enorme catálogo de vehículos pesados.

4
WRC 9 para Ordenador

5
DIRT 5 para Ordenador

DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

6
art of rally para Ordenador

art of rally es un videojuego de carreras arcade basado en el rally que busca la belleza de la conducción todoterreno. Se trata de un juego con perspectiva aérea que, en lugar de centrarse en la simulación, basa toda su propuesta en permitir a los jugadores que disputen carreras contrarreloj de la manera más hermosa posible a través de las técnicas gráficas low poly.

7
Ride 4 para Ordenador

RIDE 4 es la nueva entrega de simulación de motociclismo de Milestone. La cuarta parte, que llega a consolas y PC, busca ofrecer una experiencia de jugabilidad única, con un modo Carrera renovado por completo. Los jugadores afrontarán desafíos rápidos en todo el mundo que terminarán con Campeonatos principales con las Sportbikes más potentes, incluido el nuevo modo Endurance, el desafío más duro al que solo pueden enfrentarse los mejores pilotos virtuales. También se ha mejorado el control y los gráficos, más realistas y satisfactorios.

8
Pacer para Ordenador

9
Trackmania (2020) para Ordenador

Trackmania es el el remake de Trackmania Nations, un juego de conducción arcade que nos permitirá disfrutar de maniobras imposibles, circuitos complejos y pruebas de acrobacias. En la versión free to play, denominada Starter Access, los jugadores podrán correr gratis en solitario o en multijugador en las campañas trimestrales oficiales. Estas incluirán 25 circuitos, en los que se podrán conseguir distintas medallas y puntuaciones para compartir los récords en los rankings regionales.

10
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Ordenador

11
MotoGP 21 para Ordenador

12
Project CARS 3 para Ordenador

Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de simulación de vehículos desarrollada por el veterano estudio Slightly Mad Studios para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión se nos ofrecerá, además de unos gráficos renovados, más de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios

13
Hotshot Racing para Ordenador

14
Monster Energy Supercross 4 para Ordenador

15
Monster Jam Steel Titans 2 para Ordenador

16
Fast & Furious Crossroads para Ordenador

Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.

Flecha subir