Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Beat'em up en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Beat'em up en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS

Senran Kagura Burst ha sido desarrollado por Tamsoft y producido por Marvelous Entertainment y en él tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos mientras la ropa de sus protagonistas se va rompiendo a medida que reciben golpes. Su argumento nos lleva a la Academia Hanzo, un instituto de secundaria en el cual se entrena en secreto a un grupo de chicas en las artes ninjas.

Nota y puesto
Juego
2
Kung Fu Rabbit eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. En su desembarco en Wii U –es un juego originario de móvil– los gráficos se han rediseñado para la alta definición y la interfaz se presenta más limpia debido a que los controles se han desplazado desde la pantalla táctil hasta el sistema tradicional de cruceta y botones.

Flecha subir