Ránking de los mejores videojuegos para Switch en el último mes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch en el último mes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Shinsekai: Into the Depths para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Good Job! Switch
Good Job! para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
4
Murder by Numbers para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
Exit the Gungeon para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
My Hero One's Justice 2 para Nintendo Switch

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Nota y puesto
Juego
7
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es el remake de Pokémon Mundo Misterioso, uno de los juegos más queridos dentro de los títulos derivados de la saga, y que llegó en 2006 a Nintendo DS y Game Boy Advance. n Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX no encarnaremos a un entrenador: haremos las veces de pokémon, las criaturas que solemos capturar en la serie principal. Atrapados en un mundo que no comprendemos y habitado únicamente por estos monstruos de bolsillo, deberemos ayudar a distintos pokémon, pues una serie de desastres naturales y catástrofes los han ido dejando atrapados en distintas cuevas o mazmorras que tendremos que explorar. Formando un equipo de rescate, nuestra misión será la de salvar a tantos como seamos capaces, mientras vamos descubriendo una de las historias más emocionantes de la serie.

Nota y puesto
Juego
8
Saints Row IV: Re-elected para Nintendo Switch

Saints Row IV: Re-elected es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Nota y puesto
Juego
9
Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch

Panzer Dragoon: Remake es el remake del mítico shoot'em up de SEGA. Con nuevos gráficos y una jugabilidad revisada, el argumento del videojuego nos lleva a un planeta lejano y solitario, en el que los jugadores se encontrarán con dos dragones de tiempos antiguos que acaban de despertar. Con una pistola mortífera que pertenece a un pasado remoto y con la ayuda de un dragón blindado de color azul, los jugadores deberán cumplir su destino y evitar por todos los medios que el dragón prototipo llegue a la torre... o morir en el intento.

Nota y puesto
Juego
10
Dead or School para Nintendo Switch

Dead or School es un videojuego de novela visual con tintes de acción en tercera persona que nos lleva a una ciudad de Tokio tomada por zombis. El mundo ya se ha acostumbrado a eso y un día Hisako, una chica que se ha criado en los refugios subterráneos en los que sobrevive la humanidad, le oye a su abuela la palabra "escuela". A Hisako eso le parece un paraíso: un lugar donde los niños iban a aprender.

Flecha subir