Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Lucha en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Lucha en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
BlazBlue Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Nota y puesto
Juego
2
Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Lethal League Blaze para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
4
Guilty Gear 20th Anniversary para Nintendo Switch

Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch, es una recopilación de la famosa saga de juegos de lucha en 2D, considerados la obra cumbre de Arc System Works en el género. Esta edición reúne en un pack el clásico Guilty Gear, el juego original de la saga, y Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Esta última versión, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, es considera la versión más depurada de todos los juegos de la serie y sorprendió a los jugadores competitivos por su calidad.

Nota y puesto
Juego
5
Fantasy Strike para Nintendo Switch

Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Nota y puesto
Juego
6
Shovel Knight Showdown para Nintendo Switch

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Nota y puesto
Juego
7
Power Rangers: Battle for the Grid para Nintendo Switch

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Nota y puesto
Juego
8
Fight of Gods para Nintendo Switch

Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Flecha subir