Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Tower defense (Defensa con torres)

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Tower defense (Defensa con torres), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Gotta Protectors para Nintendo 3DS

2
Dillon's Rolling Western eShop para Nintendo 3DS

Dillon’s Rolling Western es un juego de defensa con torres ambientado en el lejano oeste. Este título descargable para Nintendo 3DS cuenta con multitud de misiones paralelas y combates, y tendremos que controlar a Dillon, el armadillo justiciero, para evitar que los monstruos pétreos ataquen a los granjeros. Tendremos que defender cada pueblo durante tres días del ataque de los monstruos, y cada fase tiene nuevos desafíos a los que hacer frente. Cuando sea de día, podremos explorar los alrededores del pueblo para encontrar objetos que nos ayuden a su defensa, pero es de noche cuando los monstruos atacan y tendremos que mantener el perímetro a salvo.

Flecha subir