Juegos de Tower defense (Defensa con torres) para iPhone

Listado de juegos de Tower defense (Defensa con torres) para iPhone, con todos los juegos de Tower defense (Defensa con torres) para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Tower defense (Defensa con torres) para iPhone, por orden de popularidad:

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Año 2022

CastleStorm  iPhone
CastleStorm para iPhone

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para iOS. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 7/5/2014

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para iPhone

Plantas contra Zombis 2 para iOS es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 15/8/2013

Plantas contra Zombies para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Dungeon Keeper para iPhone

Dungeon Keeper para iOS es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Género: Estrategia en tiempo real / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 30/1/2014

Chain Chronicle para iPhone

Chain Chronicle para iOS es una adictiva mezcla entre juego de defensa de torres y estrategia en tiempo real. Controlaremos a un soldado voluntario en un ejercito de guerreros, magos, clérigos y arqueros en la batalla por proteger el mundo de Yggdra. En nuestras aventuras conoceremos a aliados con diferentes habilidades que podremos no solo añadir, si no conocer sus propias historias y añadirlas a la épica narrativa de este juego.

Género: Estrategia en tiempo real / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 8/12/2014

Farts vs. Zombies  iPhone
Farts vs. Zombies para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 25/2/2011

Star Wars: Galactic Defense para iPhone

Star Wars: Galactic Defense para iOS es un título de defensa de torres en el que después de elegir el bando de la fuerza o el lado oscuro, deberemos defender lugares claves del juego utilizando personajes icónicos y desplegando arsenales de torretas especializadas de forma estratégica para repeler los constantes ataques enemigos.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 30/10/2014

Naughty Kitties para iPhone

Naughty Kitties (Planeta Felino) es un juego que mezcla la defensa con torres y las carreras interminables, llevándonos al Planeta Gatuno, atacado por los aliens. Solo unos pocos gatitos podrán huir del ataque con sus naves espaciales, y nuestra misión es guiarlos a la batalla y acabar con los enemigos.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 6/2/2014

Age of Empires: Castle Siege para iPhone

Se trata de la nueva entrega de la saga clásica de estrategia que se lanza en ordenadores y en Windows Phone 8 y iOS. Permite escoger entre varias civilizaciones, expandir el castillo hasta convertirlo en toda una ciudad y defenderlo de los demás imperios. Por supuesto, también podemos ir a por los demás con la intención de conquistarlos. Se puede formar alianzas en línea a través de Xbox Live o Game Center, reclutar a héroes como Ricardo Corazón de León o Carlomagno.

Género: MMO / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 17/7/2015

Beware Planet Earth! para iPhone

Beware Planet Earth! para iOS es una mezcla entre 'tower defense' y juego de gestión, en el que tendremos que salvar nuestras vacas de una invasión marciana. Para ello tendremos que construir defensas, trampas y objetos que frenen a los alienígenas, mientras nos aseguramos de que nuestros animales siguen productivos para poder mejorar nuestra protección.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 29/5/2014

Hero Fortress Bagooon!! para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Año 2014

Trolls vs Vikings para iPhone

Se trata de un juego 'tower-defense' para iOS ambientado en la mitología nórdica, donde Loki –popularizado en las últimas películas de Thor– ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls. En él tendremos que avanzar a través de 70 niveles a lo largo de diferentes estaciones, cada una proporcionando nuevos entornos, retos, logros, tácticas, jefes y nuevos enemigos a los que combatir.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 26/2/2014

Vampire Season - Monster Defense para iPhone

Este título de 'tower defense' para iOS le da una vuelta de tuerca en el género, con elementos cercanos al género de rol y una ambientación más madura que de costumbre. Ofrece, más allá de una serie de personajes extraños, terroríficos y originales, treinta niveles distintos, varios modos de juego y una serie de mejores complementos para hacer más peligrosos a nuestros monstruos, que en lugar de torres, harán las veces de defensa entre nosotros y el mal absoluto.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Pirate Legends TD para iPhone

Pirate Legends te pone al timón de tu propio barco pirata. Tenemos que colocar estratégicamente las defensas adecuadas contra los enemigos que te atacan, disparar nuestros cañones y enviar a nuestro chamán para que lance poderosos hechizos o invoque al kraken para que devore a tus oponentes. Nos esperan 12 batallas épicas en alta mar contra 28 enemigos distintos y 4 terribles jefes, 7 escenarios diferentes, 20 torres diferentes, cada una con una serie de poderosas mejoras especiales, y más contenidos que descubrir.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Castle Creeps TD para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 4/1/2017

Kingdom Rush  iPhone
Kingdom Rush para iPhone

Ambientado en un mundo medieval fantástico, Kingdom Rush para iOS nos ofrece un juego de torre de defensa clásico, con la diferencia de que aquí podemos invocar o nutrir nuestros equipos con la ayuda de héroes y otros soldados. Digamos que, al mezclar estrategia y torres de defensa, tenemos lo mejor de ambos géneros, pero sin caer en la complejidad y siendo todo más directo y sencillo que de costumbre. Hay varias razas para elegir, un buen número de torres y características únicas, y gran variedad de tropas para comandar.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Blade Guardian para iPhone

El nuevo proyecto de Mistwalker –el estudio del creador de Final Fantasy– tras Party Wave se trata de un juego de defensa de torres de corte futurista pero de jugabilidad tradicional, con la estrategia clásica de protección de bases frente a oleadas de enemigos. Ofrece una apariencia bidimensional, que nos permitirá crear unidades con diferentes características y capacidades para evitar la invasión de enemigos alienígenas.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 1/10/2012

Radiant Defense para iPhone

Se trata de un juego para iPhone en el que tendremos que defendernos de infinidad de hordas de peligrosos enemigos alienígenas. Tenemos que construir una fortaleza especial de la manera que más nos guste, eligiendo entre una variedad de armas y trampas para frenar la invasión. Nos esperan más de 300 oleadas de enemigos repartidas en 12 misiones, multitud de armas que mejorar, y una lista online en la que podremos comparar nuestras mejores puntuaciones con las de nuestros amigos.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 17/4/2012

Skull Legends  iPhone
Skull Legends para iPhone

Este juego es una evolución del clásico tower defense, añadiendo disparo en primera persona y elementos de juego de rol. Nuestro trabajo será el de entrar en el campo de batalla disparando y diseñando una estrategia para defender nues posición del ataque de guerreros esqueleto. Contamos con 24 escenarios, 14 tipos diferentes de guerreros esqueleto, 6 tipos de torres defensivas con 3 niveles de especialización, logros...

Género: Action-RPG / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Dungeon of the Endless para iPhone

Este título para iOS ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.

Género: Roguelike / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 20/8/2015

Hipster Attack para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 23/8/2018

Flecha subir