Ránking de los mejores videojuegos para Xbox de Tipo GTA

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox de Tipo GTA, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en octubre de 2004, San Andreas fue posteriormente lanzado para Xbox en junio de 2005. Como el quinto título principal en la serie Grand Theft Auto (GTA), San Andreas expandió significativamente los fundamentos establecidos por sus predecesores, ofreciendo una de las experiencias de mundo abierto más ambiciosas y detalladas de su tiempo.

2
Grand Theft Auto: Vice City para Xbox

3
Mercenarios para Xbox

4
Grand Theft Auto 3 para Xbox

Grand Theft Auto III (GTA III) es un juego fundamental en la historia de los videojuegos, desarrollado por Rockstar North (anteriormente DMA Design) y publicado por Rockstar Games. Originalmente lanzado para PlayStation 2 en octubre de 2001, GTA III encontró su camino hacia la Xbox como parte de la colección Grand Theft Auto: Double Pack, que también incluía Grand Theft Auto: Vice City, en 2003.

5
El Padrino para Xbox

6
True Crime: Streets of Los Angeles para Xbox

7
Scarface para Xbox

8
The Simpsons Hit & Run para Xbox

9
Gun XBOX
Gun para Xbox

10
DRIV3R XBOX
DRIV3R para Xbox

11
True Crime 2 para Xbox

12
Torrente 3 para Xbox

Flecha subir