Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de RPG Occidental

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de RPG Occidental, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Marvel Future Fight para iPhone

Se trata de un juego de acción y rol para móviles iOS protagonizado por personajes de la gigante de los cómics. Marvel Future Fight incluye 36 personajes conocidos de los Vengadores, Spider-Man, Daredevil, Guardianes de la Galaxia y más. Cada uno tendrá sus propios movimientos, habilidades y trajes desbloqueables. Tiene modos PvE -contra el juego- y PvP -contra otros jugadores-, y como RPG ganamos experiencia para nuestro equipo, mejorando sus parámetros

2
Angry Birds Epic para iPhone

Se trata del nuevo título de la saga Angry Birds para iOS, llamado Angry Birds Epic, un juego de rol con un sistema de combate por turnos, y con un argumento que se desarrollará mientras juguemos. También será posible recoger recursos y construirnos nuestras propias armas y armaduras, pociones, etcétera. Obviamente, el juego se desarrolla en el universo de los pájaros de Rovio, aunque da un giro de 180 a las mecánicas habituales de la saga.

3
Exitium: Saviors of Vardonia para iPhone

Exitium: Saviors of Vardonia es un juego de rol creado específicamente para sistemas iOs, en el que viajamos al mundo de Vardonia, que está lleno de problemas... dos reinos, Arkan y Abylon, están en guerra, pero bajo esa guerra hay un montón de historias. En el juego podremos elegir entre cuatro clases de personajes: Berserker, Paladín, Sacerdotisa y Mago, cada uno de ellos con sus virtudes y defectos. El juego cuenta con un mercado online en el que comprar ítems y un sistema de batallas interactivo.

4
Juggernaut: Revenge of Sovering para iPhone

Un título de rol que nos permite disfrutar de su propuesta gracias a un sistema de combate directo, basado en una especie de "Simon" -donde buscaremos los colores más propicios para vencer y realizar ataques potentes a nuestros enemigos-. Además, lucharemos con diferentes personajes -cada uno con un estilo de combate propio-, armados y ataviados con las más variadas armas, magias y armaduras y descubriremos diferentes criaturas en nuestro camino hasta el fin contra el malvado Demonio.

Flecha subir