Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de RPG Occidental

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de RPG Occidental, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Mass Effect 2 para Xbox 360

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

2
Mass Effect para Xbox 360

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

3
The Elder Scrolls IV: Oblivion para Xbox 360

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae en Xbox 360 con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

4
South Park: La Vara de la Verdad para Xbox 360

Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para Xbox 360. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

5
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles para Xbox 360

6
Dragon Age: Origins para Xbox 360

Dragon Age: Origins para Xbox 360 es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

7
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn para Xbox 360

Dragonborn, esta expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, nos lleva a Solstheim, una isla en la frontera entre Morrowind y Skyrim. Esta isla llega repleta de contenidos, tales como una nueva historia y territorio con nuevas ciudades, mazmorras, misiones, enemigos, armas, gritos, armaduras, ingredientes, y un largo etcétera, además de la curiosa posibilidad de poder montar dragones. Como expansión, es necesario contar con el juego original para disfrutar de ella.

8
Dragon Age II para Xbox 360

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en Xbox 360 en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

9
Dragon Age: Origins - Awakening para Xbox 360

10
Penny Arcade Adventures - On the Rain-Slick Precipice of Darkness XBLA para Xbox 360

11
Costume Quest XBLA para Xbox 360

12
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard para Xbox 360

The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, una de las aventuras de rol de mayor éxito de pasado año, recibe el primero de sus contenidos descargables, Dawnguard. Ofreciendo una historia adicional, con sus propios personajes y eventos, Dawnguard se centrará en la guerra entre los vampiros y la Guarda del Alba. Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol.

13
Dungeon Siege III para Xbox 360

Dungeon Siege III, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2011. Como la tercera entrega principal de la serie Dungeon Siege, este título lleva a los jugadores a un detallado mundo de fantasía en el continente de Ehb, donde deben luchar contra las fuerzas del mal que amenazan la tierra. Dungeon Siege III combina la exploración de vastos entornos con combate dinámico, permitiendo a los jugadores elegir entre varios personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades, armas y estilos de combate.

14
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para Xbox 360

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a Xbox 360 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Flecha subir