Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Rol en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Rol en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Marvel Future Fight para iPhone

Se trata de un juego de acción y rol para móviles iOS protagonizado por personajes de la gigante de los cómics. Marvel Future Fight incluye 36 personajes conocidos de los Vengadores, Spider-Man, Daredevil, Guardianes de la Galaxia y más. Cada uno tendrá sus propios movimientos, habilidades y trajes desbloqueables. Tiene modos PvE -contra el juego- y PvP -contra otros jugadores-, y como RPG ganamos experiencia para nuestro equipo, mejorando sus parámetros

2
Zodiac: Orcanon Odyssey para iPhone

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

3
Downwell iPhone
Downwell para iPhone

En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

4
Star Wars: Uprising para iPhone

5
Final Fantasy VII para iPhone

Se trata de una nueva conversión para dispositivos móviles del clásico de Square Enix. Esta conversión está basada en la de PC y no se han realizado cambios de ningún tipo, más allá de la adaptación de los controles a las pantallas táctiles de estos dispositivos. La edición de iOS también incluye una opción para desactivar los encuentros aleatorios, aunque no podremos saltarnos las batallas de evento.

6
Star Wars: Galaxy of Heroes para iPhone

Star Wars: Galaxy of Heroes para iOS es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

Flecha subir