Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Lucha en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Lucha en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Rage of the Gladiator para iPhone

Es un juego de fantasía que nos ofrece combates contra criaturas mitológicas en primera persona, por lo que la precisión de las pantallas táctiles nos ofrecerán mayor precisión los movimientos del jugador. Rage of the Gladiator nos llevará a un coliseo especial, mágico, lleno de criaturas y enemigos fuera de lo común, algo que nos dejará con la boca abierta en más de una ocasión. Aunque se trata de mecánica un tanto simple, Rage of the Gladiator se nos presenta como un título largo y divertido.

Nota y puesto
Juego
2
Marvel vs Capcom 2 para iPhone

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a iPhone, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

Nota y puesto
Juego
3
SoulCalibur para iPhone

SOULCALIBUR para iPhone es la adaptación del exitoso juego de lucha de Dreamcast, que se convirtió en su momento en uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Esta adaptación cuenta con 19 personajes diferentes, y exige tener un iPhone 4 o superior, un iPad 2 o superior, y un iPod Touch de cuarta generación o posteriores. Adapta los controles del original a la pantalla táctil, e incluye numerosos modos de juego, desde Arcade a Time Attack, pasando por supervivencia o el nuevo "Extra survival".

Flecha subir