Ránking de los mejores videojuegos para Android de Plataformas 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Plataformas 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Rayman Fiesta Run para Android

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para Android tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

Nota y puesto
Juego
2
Cordy 2 Android
Cordy 2 para Android

Siguiendo la estela de la primera entrega, Cordy para Android retorna para ofrecernos más diversión. Al igual que en este episodio, la mayor parte del tiempo estaremos empujando bloques, saltando, balanceándonos... Podemos usar varios elementos del escenario, como plataformas que nos impulsan, enchufes que nos harán llegar a sitios inaccesibles -mediante un curioso efecto en el que nos convertimos en pulso eléctrico por unos instantes- o, llegados a un punto, usar la ayuda de otros preciados bots, amigos de Volt, y con características únicas.

Nota y puesto
Juego
3
Rayman Adventures para Android

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

Nota y puesto
Juego
4
Vector Android
Vector para Android

En Vector para Android, utilizaremos los movimientos y las artes acrobáticas derivadas del parkour, uno de los deportes más netamente urbanos que existen. Los aficionados al parkour, evaden, saltan, esquivan y superan los obstáculos pertinentes, buscando siempre el mejor camino a seguir, siendo así la ciudad y sus elementos, su terreno de juego, evasión y entrenamiento. Sólo así conseguiremos derrotar a un gobierno que anula la libertad y la intimidad de sus ciudadanos.

Flecha subir