Ránking de los mejores videojuegos para Android de Estrategia en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Estrategia en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android

Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Android

Nota y puesto
Juego
3
Hills of Glory 3D para Android

Se trata de un juego 'tower-defense' para Android de tintes militares para disposistivos móviles. En Hills of Glory 3D: Liberar Europa, deberemos eliminar de la faz de la tierra a cualquier coste, el yugo nazi. Mediante una guerra de posiciones -un tanto extraña y poco realista, eso sí- deberemos encarnar a los aliados para continuar con la misión del Día D o con la toma de Italia. Así pues, desde una serie de bunkers y bases, cubriremos la retaguardia a nuestros amigos, aliados y compañeros de las tropas enemigas.

Nota y puesto
Juego
4
CastleStorm Android
CastleStorm para Android

Nota y puesto
Juego
5
Game of Thrones Ascent para Android

Juego de Tronos desata su lado más social en Android con un juego para navegadores y dispositivos móviles, está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y el autor de los libros: George R.R. Martin. En él seremos un noble que reclama su derecho de nacimiento y que se une a una de las casas principales de la serie. Tendremos que mantener nuestras tierras, desarrollarlas y ganar reputación. También podremos aliarnos con otros amigos de Facebook. Tendrá una importante carga narrativa y muchos elementos estratégicos.

Nota y puesto
Juego
6
Star Wars: Galactic Defense para Android

Star Wars: Galactic Defense para Android es un título de defensa de torres en el que después de elegir el bando de la fuerza o el lado oscuro, deberemos defender lugares claves del juego utilizando personajes icónicos y desplegando arsenales de torretas especializadas de forma estratégica para repeler los constantes ataques enemigos.

Nota y puesto
Juego
7
Angry Birds Stella para Android

La nueva entrega de Angry Birds para Android se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Nota y puesto
Juego
8
Dungeon Keeper para Android

Dungeon Keeper para Android es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Flecha subir