Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Estrategia por turnos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Estrategia por turnos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Lara Croft GO para Android

2
Total War Battles: Kingdom para Android

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para Android. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.

3
Deus Ex GO Android
Deus Ex GO para Android

Se trata de un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción, todo ello estructurado y pensado para las plataformas táctiles. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

4
Reigns Android
Reigns para Android

Reigns para Android es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

Flecha subir