Inicio de la guía
Bienvenidos a nuestra guía de Hellblade 2. La esperada secuela del juego de Ninja Theory nos vuelve a poner en la piel de Senua. Tras los acontecimientos de la primera entrega, la guerrera picta ha conseguido poner punto final al luto por Dillion, pero en Islandia se enfrentará al terror vikingo... tanto el real, como el que quizás solamente esté en su mente.
Historia
En esta sección de la guía, como siempre, os ayudaremos a completar toda la historia del juego, evitando spoilers argumentales para no destripar nada especialmente relevante.
El walkthrough, como otras veces, está optimizado para no dejarte nada por el camino, completando todos los contenidos opcionales y recogiendo los coleccionables a medida que se crucen durante el progreso de la aventura.
Jefes
Los jefes finales no podían faltar mientras completas la historia de Hellblade 2. En esta sección de la guía podrás verlos a todos, además de vídeos y consejos para enfrentarte a ellos.
Postes de acervo
Los postes de acervo son uno de los objetos coleccionables de Hellblade 2. Se trata de unas estructuras con runas que podrás inspeccionar y, al concentrarte en las marcas, te contarán más de la historia del inhóspito lugar que Senua explora.
Rostros ocultos
Los rostros ocultos son otro de los coleccionables que aportan contexto al mundo en el que transcurre Hellblade 2. En este caso, estás buscando unas caras ocultas en el escenario que, cuando Senua se concentra en ellas, revelan un camino oculto hasta otro objeto en el que concentrarte para que el narrador te cuente una historia.
Cómo hacer parry
El uso del parry es una habilidad fundamental en los combates de Hellblade 2. Es muy importante que aprendas a sacarle el máximo partido cuanto antes, de lo contrario algunos combates serán innecesariamente largos y complicados. Aquí intentaremos explicarte cómo usarlo de manera efectiva.