Guía Hellblade 2: Trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que debes hacer para completar al 100% Hellblade 2. Descubre todos los secretos de esta aventura con nuestra ayuda.
Guía Hellblade 2: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Hellblade 2. La esperada secuela del juego de Ninja Theory nos vuelve a poner en la piel de Senua. Tras los acontecimientos de la primera entrega, la guerrera picta ha conseguido poner punto final al luto por Dillion, pero en Islandia se enfrentará al terror vikingo... tanto el real, como el que quizás solamente esté en su mente.

Historia

Hellblade 2 - Portada del nodo de historia

En esta sección de la guía, como siempre, os ayudaremos a completar toda la historia del juego, evitando spoilers argumentales para no destripar nada especialmente relevante.

El walkthrough, como otras veces, está optimizado para no dejarte nada por el camino, completando todos los contenidos opcionales y recogiendo los coleccionables a medida que se crucen durante el progreso de la aventura.

Jefes

Hellblade 2 - Portada del nodo de jefes

Los jefes finales no podían faltar mientras completas la historia de Hellblade 2. En esta sección de la guía podrás verlos a todos, además de vídeos y consejos para enfrentarte a ellos.

Postes de acervo

Hellblade 2 - Portada del nodo de Postes de acervo

Los postes de acervo son uno de los objetos coleccionables de Hellblade 2. Se trata de unas estructuras con runas que podrás inspeccionar y, al concentrarte en las marcas, te contarán más de la historia del inhóspito lugar que Senua explora.

Rostros ocultos

Hellblade 2 - Portada del nodo de rostros ocultos
PUBLICIDAD

Los rostros ocultos son otro de los coleccionables que aportan contexto al mundo en el que transcurre Hellblade 2. En este caso, estás buscando unas caras ocultas en el escenario que, cuando Senua se concentra en ellas, revelan un camino oculto hasta otro objeto en el que concentrarte para que el narrador te cuente una historia.

Cómo hacer parry

Hellblade 2 - Portada del nodo de cómo hacer parry

El uso del parry es una habilidad fundamental en los combates de Hellblade 2. Es muy importante que aprendas a sacarle el máximo partido cuanto antes, de lo contrario algunos combates serán innecesariamente largos y complicados. Aquí intentaremos explicarte cómo usarlo de manera efectiva.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No tienen compras dentro del juego. No exigen que estés siempre online. No tienen modos multijugador diseñados para absorberte en un bucle de recompensas. Y, sin embargo han sido éxitos masivos.
Un mod para jugar en primera persona y realidad virtual ya es compatible con Hellblade 2, el nuevo juego de Ninja Theory, y este vídeo demuestra que es tan espectacular que parece oficial.
Ninja Theory ha diseñado varias opciones de accesibilidad para Hellblade 2 que incluyen la narración del menú, dificultad dinámica, control personalizable o tamaño del texto.
El youtuber ElAnalistaDeBits compara la calidad de los gráficos de Hellblade 2 en las versiones de consolas Xbox y ordenadores. ¿Dónde se ve mejor el juego de Ninja Theory?
El conocido sistema de juego vía streaming de NVIDIA abre sus puertas a la aventura de Ninja Theory junto a otros 6 juegos que se estrenan este semana en el servicio.
Ninja Theory busca un aspecto cinematográfico, pero los jugadores de ordenador tienen libertad para modificar algunos ajustes.
Hellblade 2 ya está disponible, igual que sus primeros análisis. ¿Qué nota media tiene en Metacritic el nuevo juego de Xbox desarrollado por Ninja Theory? ¿Qué opina la prensa especializada?
Probamos el juego de Ninja Theory en varios equipos con configuraciones diferentes para hacernos una idea de cómo rinde esta aventura narrativa espectacular en lo gráfico.
Un comunicado de Ninja Theory celebrando el lanzamiento de Hellblade 2 ha hecho creer a mucha gente que el estudio podría cerrar, pero fuentes cercanas a Microsoft afirman que no hay planes de ello.
Ninja Theory y Xbox han publicado el tráiler de lanzamiento de Senua's Saga: Hellblade 2 antes de su llegada mañana, 21 de mayo, a Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir