Juegos de Multijugador Online más populares para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 4/3/2024.
Filtros
Igual  1
Roblox  XBOne
Roblox para Xbox One

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Género: Construcción / MMO   Guía

Baja  2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  3
Titanfall  XBOne
Titanfall para Xbox One

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  4
Bleeding Edge para Xbox One

Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  5
Evolve  XBOne
Evolve para Xbox One

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  6
Knight Squad 2 para Xbox One

Knight Squad 2 del equipo canadiense Chainsawesome Games es un divertido multijugador (online multiplataforma más local) para ocho jugadores con jugabilidad arcade que amplía los modos de juego y armas respecto a lo visto en el Knight Squad original de 2015.

Género: Arcade / Beat'em up / Multijugador Online

Sube  7
Gigantic  XBOne
Gigantic para Xbox One

Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Género: MOBA   Análisis

Flecha subir