Vandal

Los videojuegos de Shooter más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/10/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/9/2019

Sube  2
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Sube  3
Ghost Recon Breakpoint para PlayStation 4

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 4/10/2019

Igual  4
Doom Eternal para PlayStation 4

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/3/2020

Baja  5

Battalion 1944 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado tras una campaña de micromecenazgo de gran éxito, que logró despertar la atención de una editora como Square Enix. Batallion 1944, programado por el pequeño estudio independiente Bulkhead Interactive, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta clásica en su faceta multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  6

System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  7
Wolfenstein: Youngblood para PlayStation 4

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/7/2019

Igual  =
Deathloop  PS4

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  9

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/1/2020

Baja  10

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  13

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

The Other 99 es un título de supervivencia y acción, en el que despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta particular "battle royale".

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  17

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  18

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Género: MMO / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Destiny 2: Bastión de Sombras para PlayStation 4

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 1/10/2019

Baja  =

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  21
Payday 3  PS4

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Baja  =
Wolfenstein: Cyberpilot para PlayStation 4

Wolfenstein: Cyberpilot es un videojuego de acción en primera persona de la saga Wolfenstein diseñado en exclusiva para la realidad virtual. Este título se ambienta en París de 1980, invitándonos a encarnar al mejor hacker de la ciudad. Nuestra misión es ayudar a la resistencia del asalto nazi utilizando sus armas y vehículos contra los invasores.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/7/2019

Baja  23

Género: Arcade / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Metal Wolf Chaos XD para PlayStation 4

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 6/8/2019

Baja  =

Género: Shoot'em up / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 2/9/2020

Sube  =
Terminator: Resistance para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 15/11/2019

Baja  27
The Blackout Club para PlayStation 4

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/7/2019

Baja  =
Sniper: Ghost Warrior Contracts para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/11/2019

Baja  29

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 4/2/2020

Baja  33
Ubusuna  PS4

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Metro Exodus para PlayStation 4

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 15/2/2019

Baja  =
Wolfenstein II: The New Colossus para PlayStation 4

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 27/10/2017

Baja  =
Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 12/10/2018

Baja  =
Subdivision Infinity DX para PlayStation 4

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 8/8/2019

Baja  =
XIII  PS4

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/10/2019

Baja  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  42
Star Wars: Battlefront para PlayStation 4

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/11/2015

Baja  =
Metro Redux para PlayStation 4

Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 29/8/2014

Sube  =
Far Cry 4  PS4
Far Cry 4 para PlayStation 4

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 18/11/2014

Sube  =
Destiny 2  PS4
Destiny 2 para PlayStation 4

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 6/9/2017

Baja  =
Tinertia  PS4

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Solar Shifter EX es un videojuego de disparos y matamarcianos, del género bullet-hell, que nos pone a los mandos de una nave espacial que debe enfrentarse a un imparable ejército alienígena. Desarrollado por Headup Games, el juego nos invita a constantes desafíos gracias a la característica Phase Shifter, que permite "saltar" de situaciones complicadas a voluntad, una técnica que habrá que dominar para sobrevivir al infierno de disparos que se lanzará contra nosotros.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Far Cry Primal para PlayStation 4

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/2/2016

Sube  =
Overwatch  PS4
Overwatch para PlayStation 4

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 24/5/2016

Sube  =
Battlefield 1 para PlayStation 4

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 21/10/2016

Baja  =
Star Wars Battlefront II para PlayStation 4

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 17/11/2017

Sube  =
Destiny: Los Señores de Hierro para PlayStation 4

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 20/9/2016

Baja  =

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Aaero  PS4
Aaero para PlayStation 4

Género: Ritmo / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/4/2017

Baja  =
Immortal Legacy: The Jade Cipher para PlayStation 4

Immortal Legacy se describe como un videojuego de acción, terror y aventura arraigado en los títulos para un jugador más clásicos. Sin embargo, y en lugar de apostar por una experiencia tradicional, sus creadores han decidido enmarcarse dentro de la realidad virtual añadiendo tiroteos, combates y toques de rompecabezas a una experiencia más inmersiva que la de otros videojuegos similares. La historia nos traslada a China, y nos invitará a descubrir los misterios que se esconden detrás de una peligros leyenda que habla de demonios, maldiciones y venganzas.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/4/2019

Baja  =
Far Cry 5  PS4
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 27/3/2018

Baja  =

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Battlefield 5 para PlayStation 4

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 20/11/2018

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Left Alive para PlayStation 4

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Género: Shooter en tercera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 5/3/2019

Sube  =
Earth Defense Force: Iron Rain para PlayStation 4

Earth Defense Force: Iron Rain es la nueva entrega de la saga Earth Defense Force que nos invitará, una vez más, a luchar contra la enésima invasión extraterrestre, combatiendo contra legiones de insectos, monstruos gigantes, mechas y nuevos platillos volantes. Sin embargo, nuestros protagonistas y compañeros de la Earth Defense Force tendrán unas novedosas armaduras y exoesqueletos que los harán más fuertes que nunca en su defensa de la Tierra.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/4/2019

Baja  =
Blood & Truth para PlayStation 4

Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2019

Baja  =
Vasara Collection para PlayStation 4

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 13/8/2019

Baja  =

Aftercharge es un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en el que la misión es conquistar, por grupos de tres, distintos puntos de energías mientras los guardias y otros elementos disuasorios intentan evitar nuestro triunfo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Rage 2  PS4
Rage 2 para PlayStation 4

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/5/2019

Baja  =
Ion Fury  PS4

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
WRATH: Aeon of Ruin para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
DOOM 3  PS4
DOOM 3 para PlayStation 4

DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 26/7/2019

Sube  =
Stellatum  PS4
Stellatum para PlayStation 4

Stellatum es un videojuego de estrategia y acción con elementos muy evidentes de shooters clásicos en el que, perfeccionando nuestro buque de guerra especial, nos lanzaremos al combate a través de la galaxia. En Stellatum tendremos que luchar, además de contra los asteroides, contra enemigos variados mientras perfeccionamos nuestra nave y le añadimos nuevas piezas con las que ser más efectivos.

Género: Acción / Shooter
Fecha de lanzamiento: 9/10/2019

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir