Los videojuegos de Shooter más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/5/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

System Shock 3 es un juego de acción y rol publicado por Tencent Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La tercera entrega de la saga de culto ciberpunk creada por LookingGlass y Warren Spector en 1994, que regresa más de 25 años después con una entrega completamente original.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  2

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, la aventura de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/5/2024

Baja  3
171  PS4

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  4

Valfaris: Mecha Therion es un shoot 'em up desarrollado por Steel Mantis y publicado por Big Sugar y East2West Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras una primera entrega que era un juego de plataformas y acción tipo run and gun, la saga cambia de género y se convierte en un clásico y frenético matamarcianos en 2D, en el que acabamos con toneladas de enemigos a ritmo de heavy metal.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Flecha subir