Vandal

Juegos de Multijugador Online más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/10/2019.
Filtros
Sube  1
Monster Hunter Freedom Unite for iOS para iPhone

El juego de PSP se adapta a iOS. Esta versión incorpora controles adaptados a la pantalla táctil y que simplifica acciones complejas para no poner trabas al progreso del jugador. Asimismo, incluye funciones diseñadas para ayudarte mientras cazas, como la cámara objetivo, que mantiene a los monstruos en tu campo de visión, y los iconos emergentes, que te señalan cuándo puedes interactuar con el entorno. Los gráficos se han mejorado, adaptándolos a la resolución de los dispositivos de Apple, y permite jugar con hasta cuatro usuarios.

Género: Multijugador Online

Sube  2
Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón para iPhone

Dragons Atlantis adapta a iOS el juego de navegadores que ha gozado de mucho éxito en todo el mundo. En él deberemos gestionar y revivir la antigua megalópolis de Atlantis, buscando traer del pasado todo sus esplendor. Lucharemos contra las hordas de salvajes que un día destrozaron la ciudad, y criaremos cientos de dragones, de las más variadas especies, formas y colores, para garantizar la seguridad de la mítica ciudad.

Género: MMO / Multijugador Online

Baja  3
Gladiator Heroes para iPhone

Género: Acción / Estrategia / Multijugador Online

Baja  4
Dungeon Legends para iPhone

Género: Multijugador Online / Rol

Flecha subir