Juegos de Multijugador Online más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/1/2023.
Filtros
Baja  1
Ultima Forever: Quest for the Avatar para iPhone

Ultima Forever: Quest for the Avatar para iOS es una aventura online multijugador gratuita con micropagos, que nos reta a sumergirnos en el mundo de Ultima. Podremos formar partidas con hasta otros tres héroes y aventurarnos en mazmorras en las que tendremos que acabar con nuestros enemigos para acabar con The Black Weep.

Género: MMORPG   Análisis

Sube  2
Monster Hunter Freedom Unite for iOS para iPhone

El juego de PSP se adapta a iOS. Esta versión incorpora controles adaptados a la pantalla táctil y que simplifica acciones complejas para no poner trabas al progreso del jugador. Asimismo, incluye funciones diseñadas para ayudarte mientras cazas, como la cámara objetivo, que mantiene a los monstruos en tu campo de visión, y los iconos emergentes, que te señalan cuándo puedes interactuar con el entorno. Los gráficos se han mejorado, adaptándolos a la resolución de los dispositivos de Apple, y permite jugar con hasta cuatro usuarios.

Género: Action-RPG / MMORPG

Flecha subir