Juegos de Multijugador Online más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 5/5/2021.
Filtros
Sube  1
Afterpulse  iPhone
Afterpulse para iPhone

Afterpulse es un juego de acción diseñado para dispositivos móviles para aprovechar el sistema de control táctil. El juego nos ofrece combatir a través de internet, de manera diversas y competitivas, un buen número de armas, gráficos adaptados a Metal para iOS y los 64 bits y torneos semanales.

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona

Sube  2
Transformers Legends para iPhone

Si te gustan los juegos de cartas, Transformers Legends lleva la franquicia de los robots de Hasbro y la eterna batalla entre Autobots y Decepticons a la pantalla de nuestro dispositivo iOS, con un sistema de equipos y naipes digitales muy interesante. La idea básica será la de combatir en grupos de hasta nuevo robots, en determinadas batallas, coleccionando por el camino a los icónicos personajes de la serie -Optimus Prime, Bumblebee o Megatron- y aprovechando, de paso, para equiparnos con con objetos y armas especiales para aumentar el poder especial de cada uno de ellos.

Género: Multijugador Online / Otros

Sube  3
Ultima Forever: Quest for the Avatar para iPhone

Ultima Forever: Quest for the Avatar para iOS es una aventura online multijugador gratuita con micropagos, que nos reta a sumergirnos en el mundo de Ultima. Podremos formar partidas con hasta otros tres héroes y aventurarnos en mazmorras en las que tendremos que acabar con nuestros enemigos para acabar con The Black Weep.

Género: Multijugador Online / Rol   Análisis

Flecha subir