Juegos de Multijugador Online más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/10/2020.
Filtros
Sube  1
Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón para iPhone

Dragons Atlantis adapta a iOS el juego de navegadores que ha gozado de mucho éxito en todo el mundo. En él deberemos gestionar y revivir la antigua megalópolis de Atlantis, buscando traer del pasado todo sus esplendor. Lucharemos contra las hordas de salvajes que un día destrozaron la ciudad, y criaremos cientos de dragones, de las más variadas especies, formas y colores, para garantizar la seguridad de la mítica ciudad.

Género: MMO / Multijugador Online

Sube  2
Monster Hunter Freedom Unite for iOS para iPhone

El juego de PSP se adapta a iOS. Esta versión incorpora controles adaptados a la pantalla táctil y que simplifica acciones complejas para no poner trabas al progreso del jugador. Asimismo, incluye funciones diseñadas para ayudarte mientras cazas, como la cámara objetivo, que mantiene a los monstruos en tu campo de visión, y los iconos emergentes, que te señalan cuándo puedes interactuar con el entorno. Los gráficos se han mejorado, adaptándolos a la resolución de los dispositivos de Apple, y permite jugar con hasta cuatro usuarios.

Género: Multijugador Online

Baja  3
Transformers Legends para iPhone

Si te gustan los juegos de cartas, Transformers Legends lleva la franquicia de los robots de Hasbro y la eterna batalla entre Autobots y Decepticons a la pantalla de nuestro dispositivo iOS, con un sistema de equipos y naipes digitales muy interesante. La idea básica será la de combatir en grupos de hasta nuevo robots, en determinadas batallas, coleccionando por el camino a los icónicos personajes de la serie -Optimus Prime, Bumblebee o Megatron- y aprovechando, de paso, para equiparnos con con objetos y armas especiales para aumentar el poder especial de cada uno de ellos.

Género: Multijugador Online / Otros

Baja  4
War Dragons  iPhone
War Dragons para iPhone

Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol

Sube  5
Ultima Forever: Quest for the Avatar para iPhone

Ultima Forever: Quest for the Avatar para iOS es una aventura online multijugador gratuita con micropagos, que nos reta a sumergirnos en el mundo de Ultima. Podremos formar partidas con hasta otros tres héroes y aventurarnos en mazmorras en las que tendremos que acabar con nuestros enemigos para acabar con The Black Weep.

Género: Multijugador Online / Rol   Análisis

Baja  6
RAID HQ  iPhone
RAID HQ para iPhone

RAID HQ es un título de estrategia para dispositivos móviles que nos ofrecerá la posibilidad de dirigir un escuadrón militar de una forma curiosa, ya que sus mecánicas de juego se parece más a las de un título de cartas. De esta forma, usamos distintas barajas y cartas virtuales para conseguir personajes, armas o vehículos, y así asaltar las bases enemigas o las de otros jugadores a través de internet.

Género: Estrategia / Multijugador Online

Flecha subir