God of War, Judgment y Red Dead Redemption 2 entre los juegos de PS Now de julio

Siete nuevos juegos gratis llegan al catálogo de PlayStation Now en julio, una selección de obras que ya están disponibles para suscriptores en PS5, PS4 y PC.
·

PlayStation Now, el servicio de juego en la nube y por suscripción de PlayStation, suma mañana siete nuevos juegos gratis para suscriptores, una selección que estará disponible en PS5 y PS4, con posibilidad de jugarlo tanto en streaming como desde el almacenamiento interno, y en PC, donde se pueden ejecutar mediante el juego en la nube (aunque en esta nueva tanda mensual hay algunas excepciones al respecto).

Estos son los juegos que llegarán a PlayStation Now el martes 6 de julio:

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 no se podrá jugar en la nube

Esas excepciones de las que os hablábamos antes atañen exclusivamente a Red Dead Redemption 2, ya que el sandbox de Rockstar Games sólo se puede jugar mediante descarga en PS5 y PS4, lo que impide acceder a él a través del juego en la nube de PlayStation Now en PC. Este título estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2021, siendo uno de los dos juegos del mes de los que se ha especificado su fecha de retirada: el otro es Judgment, que permanecerá en el servicio hasta el 4 de octubre.

Es curioso que un juego de PlayStation Now no permita su ejecución mediante el juego en la nube de PC, ya que hace bien poco supimos que buena parte de los suscriptores de este servicio mantiene activa su cuenta precisamente para jugar a títulos de PS4 en ordenador mediante la tecnología de streaming de esta suscripción; es cierto que la mayoría lo hace para jugar a exclusivos de PlayStation que no están disponibles en PC, como Bloodborne o The Last of Us, pero también títulos como Marvel's Avengers está entre lo más reproducido en la nube.

Juegos de julio en PS Now.

Juegos que abandonarán PS Now en julio, agosto y septiembre

Si sois suscriptores de PS Now quizás os interese saber también los juegos que dejarán de estar disponibles en el catálogo en julio. Concretamente son tres los títulos que saldrán del servicio mañana, martes 6 de julio: Street Fighter V, Marvel's Avengers y The Crew 2. Al mes siguiente, en agosto, tendremos que decirle adiós a otros dos juegos de lucha, Jump Force y WWE 2K Battlegrounds, y en septiembre se marcharán The Witcher 3 y World War Z.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir