Muchos usuarios de PC se suscriben a PS Now para jugar a Bloodborne

Sony comparte la lista de los títulos más jugados en PlayStation Now en PS4, PS5 y ordenador; en compatibles se juega más a exclusivos de PlayStation.
·

Los suscriptores de PlayStation Now en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 y los usuarios del servicio en PC juegan a títulos distintos, según desvela un listado publicado por Sony en el que se refleja que el título más popular por los jugadores de compatibles es Bloodborne y el más exitoso entre los de consolas es Marvel's Avengers.

El listado, compartido en el blog oficial de PlayStation por Adam Michel, director sénior de contenido de servicio de juegos en Sony Interactive Entertainment, tiene en cuenta los meses de primavera, es decir entre el 1 de marzo y el 1 de junio de 2021. En él se refleja que los usuarios de PC se suscriben para jugar a títulos exclusivos no disponibles de manera nativa en el servicio.

PUBLICIDAD

Los cinco títulos más jugados por los suscriptores de ordenador son, en este orden: Bloodborne, Horizon: Zero Dawn, The Last of Us, Marvel's Avengers y Detroit: Become Human. Ni el título desarrollado por FromSoftware ni el creado por Naughty Dog están disponibles en compatibles, aunque hay algunos rumores bastante insistentes de que Bloodborne podría acabar llegando a PC gracias a un remaster.

La lista difiere de los más jugados en PS5 y PS4, tanto a través de streaming como descargándolos en la consola: Marvel's Avengers, Horizon: Zero Dawn, Call of Duty: Black Ops III, F1 2020 y WWE 2K19. En PS5 y PS4 se pueden descargar los títulos de PS4 y PS2, y jugar en la nube a los de PS3. En PC solo se puede jugar a través de la nube.

PS Now junio 2021

Los juegos que abandonarán pronto PS Now

En la publicación, Sony también avisa de los títulos que abandonarán el servicio próximamente. El mencionado Marvel's Avengers dejará de estar disponible el 5 de julio; Jump Force hará lo propio el 2 de agosto; y The Witcher 3: Wild Hunt también desaparecerá del catálogo el 6 de septiembre.

Este último fue uno de los juegos añadidos en junio junto a Team Sonic Racing, Sonic Mania, Sonic Forces, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, Car Mechanic Simulator y Slay the Spire. En los próximos días anunciarán las novedades de PS Now para julio de 2021.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir