Far Cry 6 presenta la expansión Sin rumbo entre mundos, nuevo modo y prueba gratis

El contenido Sin rumbo entre mundos se lanza el 6 de diciembre, y ya está disponible una prueba gratuita de Far Cry 6 para todos los usuarios.
·

Ubisoft Montreal ha presentado la expansión Sin rumbo entre mundos de Far Cry 6, que estará disponible el 6 de diciembre con un precio de 19,99 euros o como parte del Upgrade Pass. No es la única novedad para el juego de acción en mundo abierto, ya que como actualización ya disponible se añade modo Nueva Partida+ y se lanza una prueba gratuita.

En Far Cry 6: Sin rumbo entre mundos los jugadores comenzarán un nuevo capítulo de historia de Dani Rojas, ambientado en una versión fracturada de Yara. "Tras la exploración de la zona de impacto de un misterioso meteorito, Dani se encontrará en un retorcido espacio entre mundos junto a una forma de vida no corpórea llamada Fai. Los jugadores deberán reparar el vehículo espacial de Fai encontrando cinco fragmentos perdidos, cada uno de los cuales aumentará las capacidades de supervivencia de Dani, y también por tanto sus posibilidades de poder escapar de este lugar", dice Ubisoft.

PUBLICIDAD

Necesitaremos superar 15 desafíos en las Grietas, en las que lucharemos contra los Shardfaces, grupos de enemigos humanoides de origen animal y cristalino. Descubriremos nuevas armas y herramientas, recogeremos fragmentos de energía diseminados por toda la zona con los que comenzar de nuevo la misión e intentar superar de nuevo la Grieta. "Los jugadores, al contar con múltiples y amplias rutas, exploración en plataformas e intensos combates a cada momento, disfrutarán de una experiencia única a medida que vayan avanzando y dominando este mundo lleno de sorpresas. Al completar una misión, Fai entregará a los jugadores una poderosa pieza de equipamiento, que les ayudará mucho al regresar a Yara en busca de una nueva y etérea oportunidad de continuar luchando contra el régimen".

Far Cry 6 expansión, nuevo modo y prueba gratis

Actualización gratuita con novedades

A partir de hoy existe una prueba gratuita a todos los nuevos jugadores que quieran jugarlo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows, en Ubisoft Store y Epic Games Store. El progreso se puede trasladar a la versión final si el usuario decide comprarlo.

La Actualización 6 ya está disponible y ahora los jugadores podrán volver a Yara para revivir sus misiones preferidas más fuertes que nunca con el nuevo modo Nueva Partida +, con el que podrás usar sus equipamientos y armas de fin de juego jugando desde el principio. La Actualización 6 presenta también la característica Ayuda al Completista, una nueva función útil para encontrar todos los secretos ocultos de Yara.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir