Far Cry 6 recibe las misiones gratuitas con Danny Trejo

Danny & Dani vs. Everybody nos lleva a través de nuevas misiones de Far Cry 6 con las que recibiremos grandes recompensas. Lucharemos codo con codo con Danny Trejo.
·

Las misiones de Danny Trejo llegaron accidentalmente en noviembre, antes de que Ubisoft se apresurara a retirarlas de Far Cry 6. Semanas después, ya está todo listo y en su sitio para que los jugadores puedan lanzarse a la aventura con ese entrañable personaje del juego. Hablamos de contenido gratuito que todos los propietarios de este título pueden disfrutar ya: es el momento de luchar con Trejo para asaltar las fuerzas de Castillo y conseguir tacos para todos. Tan absurdo y épico como suena.

Danny & Dani vs. Everybody, todo por los tacos

El actor Danny Trejo es una de las colaboraciones que Far Cry 6 nos tiene preparadas, y ahora podemos disfrutar de una tanda de misiones pensadas para que podamos pasar más tiempo luchando a su lado. En estas misiones gratuitas, ya disponibles, Dani Rojas tiene que formar equipo con Trejo para lograr un importante objetivo: combatir una vez más las fuerzas del dictador Castillo e invitar a todo el mundo a tacos. Podéis ver a los dos protagonistas en acción en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

Lo mejor de todo es que, como suele suceder, todo gran esfuerzo tiene su recompensa. Los jugadores que completen estas misiones obtendrán una motocicleta con sidecar, que cuenta con una Gatling incorporada. Y para no desentonar en Yara, también recibiremos el atuendo de Trejo para vestirnos como él. En el tráiler también podéis echarle un vistazo a estos premios.

Todo sea por unos tacos

"El único e inigualable Danny Trejo llega a Yara para hacer sus sabrosos tacos de renombre mundial para alimentar a los hambrientos. ¡Pero las fuerzas de Antón deciden hacer volar sus planes y ahora está enfadado!", es la premisa que nos brinda Ubisoft. "Forma equipo y lucha con Danny Trejo, primero con una misión de historia gratuita y luego con nuestra última Operación Especial extra picante, Malagua".

Os recordamos que el contenido está ya disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Far Cry 6. El juego se puede encontrar en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. También Rambo y Stranger Things se preparan para llegar como nuevas misiones de colaboración el próximo año, mientras que los DLC pertenecientes a los villanos de la saga llegan como parte del Season Pass.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir