Vandal

¿Hay crossplay en Crash Team Racing?

¿Puedes jugar con tus amigos independientemente de la consola en la que estén? A fin de cuentas se trata de una mecánica cada vez más extendida, así que...
¿Hay crossplay en Crash Team Racing?
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el remaster (aunque tiene bastante más de remake) del Crash Team Racing original. En su momento, el juego solamente salió a la venta en PlayStation, pero en esta ocasión el juego está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y, como no podía ser de otra manera, podemos jugar online con nuestros amigos.

Así que, en este caso, la pregunta es bastante obvia: ¿hay crossplay entre plataformas? Es decir, ¿tenemos la posibilidad de jugar con nuestros amigos independientemente de la consola en la que estén jugando?

Crossplay en Crash Team Racing Nitro-Fueled

La respuesta, a diferencia de lo que últimamente estamos viendo en juegos como Dauntless, ni tiene crossplay ni se espera que lo tenga. No queremos andarnos con medias tintas al respecto, se ha dejado claro que no figura entre las prioridades del estudio.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir