¿Hay crossplay en Crash Team Racing?

¿Puedes jugar con tus amigos independientemente de la consola en la que estén? A fin de cuentas se trata de una mecánica cada vez más extendida, así que...
¿Hay crossplay en Crash Team Racing?
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el remaster (aunque tiene bastante más de remake) del Crash Team Racing original. En su momento, el juego solamente salió a la venta en PlayStation, pero en esta ocasión el juego está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y, como no podía ser de otra manera, podemos jugar online con nuestros amigos.

Así que, en este caso, la pregunta es bastante obvia: ¿hay crossplay entre plataformas? Es decir, ¿tenemos la posibilidad de jugar con nuestros amigos independientemente de la consola en la que estén jugando?

Crossplay en Crash Team Racing Nitro-Fueled

La respuesta, a diferencia de lo que últimamente estamos viendo en juegos como Dauntless, ni tiene crossplay ni se espera que lo tenga. No queremos andarnos con medias tintas al respecto, se ha dejado claro que no figura entre las prioridades del estudio.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis disponibles este fin de semana en todas las plataformas, así como los descuentos más jugosos en títulos digitales que podemos aprovechar estos días.
La actualización de marzo fue el último contenido adicional planeado por Beenox, que están centrados en el modo N. Verted de Crash Bandicoot 4: It's About Time.
Activision ha actualizado la página de Crash Team Racing Nitro-Fueled añadiendo Windows a las plataformas online en las que el juego está disponible, dando pistas acerca de un posible port.
Skins, vehículos, color y ruedas con la temática del estudio de desarrollo llega al juego, junto con nuevos desafíos y un nuevo personaje secreto que podremos desbloquear.
Las carreras se celebrarán hasta el 22 de marzo. El malvado Nitros Oxide ha desafiado a Crash Bandicoot y al equipo en una carrera épica que se celebra en Gasmoxia.

Buscar en la guía

Flecha subir