Vandal

Carrera por la reliquia en Crash Team Racing y cómo completarlas

Uno de los grandes desafíos del juego es conseguir las reliquias de Platino. Te mostramos cómo funcionan y cómo completar las carreras en el menor tiempo posible.
Carrera por la reliquia en Crash Team Racing y cómo completarlas
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled cuenta con varios tipos de desafío. Debes tener presente que estos desafíos no están disponibles desde el principio. Para poder disfrutar de ellos, antes tienes que completar las cuatro carreras de cada zona.

Una vez completas las cuatro carreras y derrotas al Jefe correspondiente, puedes repetir los circuitos y seleccionar entre dos posibles modos de desafío:

En esta entrada en concreta queremos hablarte de los desafíos Carrera por la reliquia.

PUBLICIDAD

Todos los desafíos de Carrera por la Reliquia

El siguiente vídeo de Tealgamemaster nos muestra una ruta a seguir en cada una de las pistas para conseguir todas las cajas de tiempo y alcanzar el tiempo necesario para conseguir la reliquia de Platino.

  • Antes de nada, hay que aclarar que los desafíos Carrera por la reliquia del modo Aventura se desbloquean como hemos indicado, mientras que los de los Circuitos extra se juegan desde el Menú principal > Partida Local > Contrarreloj y seleccionando los circuitos correspondientes.
  • La Pista Retro de los Circuitos extra no es necesaria para el 100% del juego al ser un contenido exclusivo (al menos por ahora) de PS4.
  • Estos desafíos funcionan igual que un desafío contrarreloj normal y corriente, pero cuentan con la particularidad de que podemos recoger cajas con números que detienen el tiempo durante los segundos indicados en el número de la caja. Es decir, en la caja pondrá 1, 2 o 3, y al golpearla el tiempo se detendrá 1, 2 o 3 segundos.
  • Las cajas solamente pueden cogerse una vez. En la próxima vuelta, la caja que ya hayas recogido no estará.
  • Si consigues coger todas las cajas entre las 3 vueltas, consigues una reducción de tiempo adicional.
  • Conseguirás una reliquia si bates determinados récords de tiempo, siendo la reliquia de Zafiro la peor y la de Platino la mejor.
  • No confundas las Carreas por la reliquia con las Contrarrelojes, aunque la principal diferencia sea únicamente que en los desafíos Contrarreloj no tienes cajas para reducir el tiempo que consigas y mejorar tu marca.

Buscar en la guía

Flecha subir