Vandal

TODOS los Desafíos CTR de Crash Team Racing y cómo completarlos

Te mostramos cómo debes hacerlo para completar todos los Desafíos CTR de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Supera estos retos para acceder a circuitos secretos.
TODOS los Desafíos CTR de Crash Team Racing y cómo completarlos
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled cuenta con varios tipos de desafío. Debes tener presente que estos desafíos no están disponibles desde el principio. Para poder disfrutar de ellos, antes tienes que completar las cuatro carreras de cada zona.

Una vez completas las cuatro carreras y derrotas al Jefe correspondiente, puedes repetir los circuitos y seleccionar entre dos posibles modos de desafío:

En esta entrada en concreta queremos hablarte de los Desafíos CTR.

PUBLICIDAD

Todos los Desafíos CTR y cómo completarlos

El siguiente vídeo de NintenU muestra cómo completar todos los Desafíos CTR del modo Aventura. Próximamente os mostraremos cómo completar todos los CTR de Aventura y de los circuitos extra.

  • Antes de nada, para los cazatrofeos: solamente es necesario completar los Desafíos CTR del Modo Aventura para desbloquear el 100% del juego.
  • Los Desafíos CTR, para empezar, son carreras que debes completar y ganar.
  • Además de ganar, tienes que recoger las letras C-T-R que estarán en ciertos puntos del circuito.
  • Las letras siempre están exactamente en los mismos puntos, no aparecen de manera aleatoria. Esto permite poder preparar una guía de este tipo.
  • Puedes coger las letras en cualquier orden. Simplemente tienes que coger la C, la T y la R. De hecho, la mayoría de veces no están en orden, así que no te preocupes.
  • Puedes coger las letras en cualquier vuelta. Da igual que cojas las tres en una vuelta, una en cada vuelta o cualquier combinación posible. Simplemente, como hemos dicho arriba, coge las tres.
  • En muchas ocasiones vas a tener que usar los atajos, porque hay letras escondidas en ellos.
  • Ten muy presente que tienes que coger todas las letras y ganar la carrera para completar el desafío. Si no consigues ambas cosas, el Desafío CTR no cuenta como completado.
  • La excepción al funcionamiento general del Desafío CTR se da en las misiones de cristales, de las que tenemos una por mundo y en las que tenemos que recoger 20 cristales antes de que se agote el tiempo para conseguir una Ficha CTR adicional.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir