Vandal

Cómo completar TODOS los desafíos de cristales de Crash Team Racing

Los desafíos de cristales son un tipo de reto para los más hábiles en Crash Team Racing Nitro-Fueled. No te dejes ni uno solo para completar el juego al 100%.
Cómo completar TODOS los desafíos de cristales de Crash Team Racing
·

Crash Team Racing cuenta con varios tipos de modos de juego que funcionan como desafíos. Por un lado están los Desafío CTR y los de Carrera por la reliquia, que descubrirás en el modo Aventura.

Pero hay otros dos tipos de desafío que puedes ver si en el menú principal entras en Partida Local:

En este caso en concreto, queremos hablarte de los desafíos de cristales. No son desafíos para todos los públicos, y te recomendamos dejarlos para los últimos compases de tu experiencia con el juego, ya que requieren de cierta habilidad. Vamos a ello.

PUBLICIDAD

Cómo completar todos los desafíos de cristales

El siguiente vídeo de PS4Trophies recoge la mejor manera de jugar para hacerte con todos los cristales de cada una de las pantallas de desafío.

Antes de nada, hay que aclarar que los desafíos de cristales del modo aventura son parte de los Desafíos CTR.
El resto de desafíos de cristal solamente están accesibles desde el menú principal > Partida local > Desafíos de cristal.
Estas pantallas ni son carreras ni tienen lugar en los circuitos habituales.
Lo que tenemos son zonas amplias, cerradas, que tenemos que explorar para encontrar 20 cristales de colores.
Los cristales siempre están en el mismo sitio, con lo que se trata de una cuestión de práctica y repetir hasta cogerle el truco a cada una de las fases.
Cada pantalla tiene sus propios obstáculos en forma de cajas de Nitro, TNT, etc. Cuidado con ellos.
Tienes un tiempo límite para conseguir los 20 cristales.
Si fracasas en recoger todos los cristales antes de agotarse el tiempo, al repetir tendrás que recoger de nuevo todos los cristales, no contarán los que recogieran en partidas fracasadas.
Las fases de desafío de cristales no tienen más recorridos, retos ni nada por el estilo. No se pueden llevar a cabo carreras en estas fases ni nada más. Son solamente pantallas para recoger estos objetos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir