Vandal

Cómo conseguir a Spyro en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Te contamos cómo hacerte con el dragón más famoso del mundo de los videojuegos. Correrás dejando tras de ti una estela morada y los enemigos arderán... de rabia.
Cómo conseguir a Spyro en Crash Team Racing Nitro-Fueled
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled cuenta, como ya sabéis, con una buena cantidad de personajes entre los que escoger. No son todos iguales y, desde luego, algunos molan más que otros. Aquí os queremos decir cómo podréis conseguir a Spyro, el personaje principal de Spyro the Dragon.

Debes tener presente que ni vas a poder escupir llamas, ni vas a poder volar, ni nada por el estilo. Aquí Spyro cumple las normas y simplemente será un conductor de kart más, con sus puntos fuertes y débiles y que tendrás que tener en cuenta a la hora de correr.

Cómo conseguir a Spyro

Spyro ha sido confirmado como personaje de la temporada 3 del Grand Prix. Esto implica que no podrás conseguirlo hasta después de que termine la segunda temporada, el 25 de agosto. Es, por el momento, el único personaje nuevo confirmado para cuando se haga el cambio.

PUBLICIDAD

Crash Team Racing Nitro-Fueled - Spyro en la Temporada 3

Por el momento no está confirmado exactamente nada más allá de que se podrá conseguir en el Grand Prix. Si tenemos que hacer caso de lo que ya sabemos sobre cómo conseguir a Baby T, será la recompensa por completar una de las clasificaciones del torneo.

Cómo conseguir a Spyro después de la Temporada 3

Como con Baby T, por el momento solamente podemos especular. Pero sabiendo lo que sabemos del funcionamiento del sistema de temporadas y recompensas de otros juegos, lo más posible es que no puedas conseguirlo al terminar la Temporada.

Esta información la sabremos de seguro en cuanto se confirme si Baby T estará disponible o no después del 25 de agosto, y quedará claro el funcionamiento de los skins y nuevos personajes para próximas temporadas. Pero por el momento, solamente podemos recomendaros permanecer atentos a nuestra guía y a las notificaciones que dejará el juego. Hazte con Spyro tan pronto como esté disponible para evitar disgustos en el futuro.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir