Crash Team Racing Nitro-Fueled podría llegar a PC según la web oficial

Activision ha actualizado la página de Crash Team Racing Nitro-Fueled añadiendo Windows a las plataformas online en las que el juego está disponible, dando pistas acerca de un posible port.
·

La web oficial de Activision ha actualizado la sección de Crash Team Racing Nitro-Fueled incluyendo Windows entre las plataformas en las que está disponible el servicio online del juego. Esto, pese a que la compañía todavía no haya anunciado un port para PC, da pistas de que el remake del juego de carreras de Crash Bandicoot llegará próximamente a ordenadores.

Crash Team Racing Nitro-Fueled podría llegar a PC según la web oficial Imagen 2

Como decimos, la llegada de Crash Team Racing Nitro-Fueled a PC no es oficial, pero tampoco sorprende que este remake acabe llegando a ordenadores ya que Crash Bandicoot N Sane Trilogy se publicó en PC un año después de su lanzamiento original en PS4. Si el juego de carreras del marsupial sigue la misma línea podríamos esperar un lanzamiento en ordenadores a lo largo del mes de junio.

Podríamos esperar un anuncio en las próximas semanas o quizás un poco más tarde, en las fechas en las que se tendría que haber celebrado el E3 2020 antes de que se cancelase por coronavirus. Podría ser también en ese momento cuando Activision anuncie los rumoreados nuevos remakes que está preparando de sus sagas.De momento Activision no ha retirado la categoría ‘Windows’ de la página oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled, pero es posible que en breve elimine esa información que a todas luces se ha actualizado por error.

Un remake más que digno: divertido, aunque con algunos fallos técnicos

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el regreso de un clásico tan legendario como Crash Team Racing. En nuestro análisis hablamos de este remake como un título muy divertido, generoso en contenidos, con un diseño de circuitos soberbio y con unas mecánicas jugables únicas, exigentes y técnicas como pocas. Eso sí, cabe destacar que al menos en su versión de consolas las nuevas físicas se sienten un tanto por debajo de las originales y no alcanza los 60 fps, algo que se podría llegar a mejorar en el plausible port de PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir