Crash Team Racing Nitro-Fueled da la bienvenida a su Gran Premio de Gasmoxia

Las carreras se celebrarán hasta el 22 de marzo. El malvado Nitros Oxide ha desafiado a Crash Bandicoot y al equipo en una carrera épica que se celebra en Gasmoxia.
·

Es momento de hacer las maletas: Crash Team Racing Nitro-Fueled nos invita a viajar a las tierras de Gasmoxia, donde el malvado Nitros Oxide se ha propuesto desafiar a Crash Bandicoot y a los demás en una carrera sin precedentes. Este es el Gran Premio de Gasmoxia, la última temporada gratuita que recibe el juego, y que estará disponible hasta el próximo 22 de marzo. Nuevos karts, nueva pista y mucho más nos espera en esta nueva etapa.

Gran Premio de Gasmoxia

"Bandicoots, el villano Nitros Oxide tiene un desafío final: ¡Llevar las carreras al espacio exterior en una pista en la atmósfera de su planeta natal, Gasmoxia!", detalla el estudio de desarrollo Beenox en una publicación de su blog. "El Gran Premio de Gasmoxia transporta a los jugadores a este planeta tóxico que atraviesa una guerra de comida rápida de tamaño galáctico". Este Gran Premio final ofrece a los pilotos una nueva pista, personajes, Karts, skins y un nuevo conjunto de Pruebas de Tiempo, donde los corredores intentarán vencer al autoproclamado gobernante de la Galaxia, el Emperador Velo.

PUBLICIDAD

Estos son los detalles de la nueva actualización de Crash Team Racing Nitro-Fueled:

  • Nueva pista: ¿Estás listo para el desafío final de Oxide, la pista más técnica jamás montada en Crash Team Racing? ¡Entonces prepárate para enfrentarte a Drive-Thru Danger! No recomendada para los débiles de corazón, esta pista nos traslada muy por encima del horizonte del planeta natal de Oxide, Gasmoxia, y enfrenta a los corredores en medio de una guerra de comida rápida entre los dos conglomerados más grandes del planeta: Nuclear Pizza y Toxic Burger. Nos eleva a la periferia del espacio, está lleno de giros, vueltas y atajos arriesgados para los audaces.
  • Nuevo personaje: ¡Como si la presencia de Oxide no fuera suficiente, ha solicitado la ayuda del autoproclamado gobernante de la galaxia, el emperador Velo! Desbloquea este nuevo personaje tortuoso en el Nitro Gauge.
  • Nuevas Pruebas de Tiempo: Velo no solo hará una aparición esta temporada, ¡sino que también proporcionará un desafío completamente nuevo con las Pruebas de Tiempo! Comprobad cómo de rápidos sois superando los tiempos de Velo en cada una de las pistas de Nitro-Fueled.
  • Nuevos Karts: ¡Tu viaje intergaláctico te espera! Desbloquea tres nuevos karts flotantes esta temporada: el Void Manta, el Velo Chopper y el retro-vibrante Galactic Cruiser.
  • Artículos de parada en boxes: Cuando estés en Gasmoxia, ¡haz lo que hacen los Gasmoxianos! Haz lo que hacen ellos y echa un vistazo a los artículos de Pit Stop.
  • Champion Kart y calcomanía: ¡Termina en el top 5 de las tablas de clasificación del Gran Premio y gana la calcomanía de Champion Kart y Gasmoxia!

Os recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One como en Nintendo Switch. El juego se presenta como una vuelta de hoja a la versión original, ofreciendo mejores gráficos, contenido y modalidades online. Debutó el pasado mes de junio y, desde entonces, ha ido sumando personajes, circuitos y eventos como este. "Crash vuelve a subirse al kart con un mejorable, aunque divertido remake de una de sus aventuras más aclamadas", escribimos en nuestro análisis. Y, si queréis llegar los primeros a la línea de meta, os dejamos por aquí nuestra completa guía del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir