Crash Team Racing: ¿Cómo salir con turbo al principio de las carreras?

Empezar las carreras con ventaja no es hacer trampa. Te mostramos cómo hacerlo para comenzar siempre con un superturbo que te permita adelantarles al principio.
Crash Team Racing: ¿Cómo salir con turbo al principio de las carreras?
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled sigue los mismos pasos que el juego original, y los de muchos otros juegos de este estilo. En este caso en concreto estamos hablando de la posibilidad de comenzar la carrera con un acelerón extra que te permitirá sacar ventaja rápidamente con el resto de competidores.

Se trata de un proceso, en general, bastante sencillo. No tardarás nada en acostumbrarte a hacerlo y te saldrá sin querer, ya lo verás.

Cómo salir con turbo al comenzar la carrera

El sistema es bastante simple y no difiere de otros juegos en los que funciona exactamente igual. La idea es que estés pendiente a las luces del semáforo que da la salida. Tienes que acelerar cada vez que se ilumine una luz, solamente pisa a fondo un instante, un acelerón.

PUBLICIDAD

Crash Team Racing Nitro-Fueled: semáforo de salida

Si lo haces bien, cuando den la luz verde para comenzar la carrera, saldrás disparado con un superturbo nada más empezar la carrera. Ten presente que, por razones bastante obvias, esto solamente puede hacerse una vez por carrera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis disponibles este fin de semana en todas las plataformas, así como los descuentos más jugosos en títulos digitales que podemos aprovechar estos días.
La actualización de marzo fue el último contenido adicional planeado por Beenox, que están centrados en el modo N. Verted de Crash Bandicoot 4: It's About Time.
Activision ha actualizado la página de Crash Team Racing Nitro-Fueled añadiendo Windows a las plataformas online en las que el juego está disponible, dando pistas acerca de un posible port.
Skins, vehículos, color y ruedas con la temática del estudio de desarrollo llega al juego, junto con nuevos desafíos y un nuevo personaje secreto que podremos desbloquear.
Las carreras se celebrarán hasta el 22 de marzo. El malvado Nitros Oxide ha desafiado a Crash Bandicoot y al equipo en una carrera épica que se celebra en Gasmoxia.

Buscar en la guía

Flecha subir