Preguntas frecuentes en Crash Team Racing

¿Tienes una duda concreta? Posiblemente nosotros también la hayamos tenido y podremos resolvértela rápidamente. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para ver si tiene solución.
Preguntas frecuentes en Crash Team Racing
·

Como no podía ser de otra manera, existen uan serie de problemas en Crash Team Racing Nitro-Fueled que pueden darse con bastante frecuencia. Otras surgirán solamente durante tus primeras partidas, hasta que domines ciertas mecánicas de juego. Sea cual sea el caso, queremos intentar resolverlas todas tan pronto como sea posible para que todos podamos seguir a otra cosa:

¿Tiene crossplay?
Cómo salir con turbo: aprende a salir con turbo desde el principio y partirás con bastante ventaja sobre el resto.
Cómo hacer superderrapes y snaking: las técnicas más efectivas para correr, solamente disponibles para los mejores jugadores.
Llaves, reliquias y modo contrarreloj.
Cómo conseguir la Gema morada.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis disponibles este fin de semana en todas las plataformas, así como los descuentos más jugosos en títulos digitales que podemos aprovechar estos días.
La actualización de marzo fue el último contenido adicional planeado por Beenox, que están centrados en el modo N. Verted de Crash Bandicoot 4: It's About Time.
Activision ha actualizado la página de Crash Team Racing Nitro-Fueled añadiendo Windows a las plataformas online en las que el juego está disponible, dando pistas acerca de un posible port.
Skins, vehículos, color y ruedas con la temática del estudio de desarrollo llega al juego, junto con nuevos desafíos y un nuevo personaje secreto que podremos desbloquear.
Las carreras se celebrarán hasta el 22 de marzo. El malvado Nitros Oxide ha desafiado a Crash Bandicoot y al equipo en una carrera épica que se celebra en Gasmoxia.

Buscar en la guía

Flecha subir