Boxes en Crash Team Racing: qué es y cómo funciona

Te contamos lo que necesitas saber sobre los Boxes, una opción para conseguir más objetos de personalización en Crash Team Racing Nitro-Fueled. ¿Tienes monedas suficientes?
Boxes en Crash Team Racing: qué es y cómo funciona
·

Entre los muchos personajes de Crash Team Racing Nitro-Fueled verás que hay algunos que requieren ser desloqueados. En algunos casos, las condiciones de desbloqueo son bastante obvias... pero en otros será necesario que te expliquemos cómo funcionan algunas cosas:

  • Derrota a X en el modo Aventura: tienes que avanzar en el modo Aventura hasta enfrentarte a este corredor y ganar la carrera para desbloquearlo.
  • Consigue la gema morada en el modo Aventura: tienes que avanzar en el modo Aventura hasta dar con la gema morada.
  • Supera todos los tiempos de N. Tropy en el modo Contrarreloj: autodescriptivo, y solamente vale para desbloquear a un personaje. Espera hasta desbloquear las Contrarrelojes y comprueba las puntuaciones de N. Tropy.
  • Se desbloquea en boxes.

Boxes: qué es y cómo funciona

Los Boxes son, básicamente, la tienda del juego, donde puedes ir comprando todo tipo de cosas: nuevos corredores, karts, ruedas, pegatinas... Tambien es posible comprar skins para los personajes y packs de contenido. Por ejemplo, ahora mismo estos osn los objetos que hay disponibles:

Crash Team Racing Nitro-Fueled: pantalla de Boxes

PUBLICIDAD

Tenemos un skin para Dingodile, un pack para crear el kart anfibio, al personaje Norm Pequeño y varias pegatinas, ruedas y pinturas para el kart. Como puedes ver, en la esquina superior izquierda te indican cuánto tiempo falta hasta el reset de contenidos, es decir, que pasado ese tiempo,los objetos disponibles rotan para ofrecerte otros diferentes. No es posible anticipar cuáles serán hasta que estén disponibles, así que si ves algo que te interese, simplemente cómpralo.

Todo ello, como ves, cuesta Monedas, y no pocas precisamente. Tranquilo, ahora vamos a explicarte cómo conseguir monedas... aunque nunca serán suficientes.

Cómo conseguir más monedas

La respuesta a esto es bastante sencilla: conseguirás monedas jugando al Modo Aventura. A medida que vayas completando carreras, derrotando a jefes y superando los distintos desafíos que plantea el juego, conseguirás monedas para ir comprando todos los objetos que aparecen en el catálogo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis disponibles este fin de semana en todas las plataformas, así como los descuentos más jugosos en títulos digitales que podemos aprovechar estos días.
La actualización de marzo fue el último contenido adicional planeado por Beenox, que están centrados en el modo N. Verted de Crash Bandicoot 4: It's About Time.
Activision ha actualizado la página de Crash Team Racing Nitro-Fueled añadiendo Windows a las plataformas online en las que el juego está disponible, dando pistas acerca de un posible port.
Skins, vehículos, color y ruedas con la temática del estudio de desarrollo llega al juego, junto con nuevos desafíos y un nuevo personaje secreto que podremos desbloquear.
Las carreras se celebrarán hasta el 22 de marzo. El malvado Nitros Oxide ha desafiado a Crash Bandicoot y al equipo en una carrera épica que se celebra en Gasmoxia.

Buscar en la guía

Flecha subir