Vandal

TODOS los atajos de los circuitos de Crash Team Racing

Te enseñamos a acortar las carreras aprovechando los atajos en todos los circuitos. Ojo, no son algo que puedan hacer todos los corredores, algunos son complicados de coger.
TODOS los atajos de los circuitos de Crash Team Racing
·

En todos y cada uno de los circuitos de Crash Team Racing Nitro-Fueled tienes un atajo disponible. Se trata de un atajo en el sentido más literal de la palabra, te permite acortar el recorrido de cada vuelta.

La CPU casi nunca coge los atajos, así que si aprendes a cogerlos, siempre podrás conseguir una cierta ventaja al jugar contra la máquina. Hay que aclarar que algunos, sencillos, sí que pueden cogerlos. Pero los que requieren turbos o acortan al máximo el recorrido, por norma general, no los usarán. Obviamente, jugando online, como des contra alguien que los domina, estás vendido por completo.

Todos los atajos y cómo aprovecharlos

El siguiente vídeo de MParras Guías y Trofeos os muestra la ubicación exacta de cada atajo en TODOS los circuitos, no solamente en aquellos en los que haya un trofeo relacionado. Sí, hay una serie de trofeos relacionados con tomar atajos que conseguirás al ir utilizando cada uno de ellos. No te preocupes, no hace falta llevar la cuenta, la propia lista de trofeos te indica el circuito en el que está el trofeo.

PUBLICIDAD
  • Recuerda que cada circuito tiene su propio atajo.
  • Para poder coger atajos, en la mayoría de los casos será necesario usar turbo y saltar en el momento adecuado. Si no tienes el objeto del superturbo o no controlas el superderrape, te resultará imposible coger la mayoría de atajos.
  • Ten muy presente que, normalmente, si coges mal un atajo perderás muchísimo tiempo. Esto se debe a que los atajos suelen estar "bloqueados" detrás de un salto, de un vacío que solamente se supera con turbo o de caer desde un punto más elevado hacia el recorrido alternativo. Por tanto, de fallar te estampas contra una pared, o te caes al vacío.
  • En los Desafíos CTR o Contrarreloj puedes encontrar letras o cajas de tiempo, en función del modo en que estés jugando.
  • Los atajos también se pueden usar contra los jefes finales, pero ten en cuenta lo de arriba. Si fallas, te quedarás vendido por completo.

Buscar en la guía

Flecha subir