Vandal

Truco para conseguir a Penta Penguin en Crash Team Racing

Existe un personaje secreto al que no podrás desbloquear por medios normales. Te contamos cómo conseguir al Pingüino Penta, un corredor oculto de Crash Team Racing Nitro-Fueled.
Truco para conseguir a Penta Penguin en Crash Team Racing
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled, como cualquier juego de karts, cuenta con una amplia cantidad de personajes entre los que escoger a la hora de jugar. Puede llevarte un buen rato decidir cuál es el mejor corredor para ti, pero hay uno que no verás.

Resulta que hay un personaje secreto que no figura en el plantel al que tienes acceso al princpio, entre los 25 conductores estándar. Se trata del Pingüino penta, más conocido por su nombre en inglés, Penta Penguin un personaje de tipo Avanzado que añadir a tu roster

El Truco para desbloquear a Pingüino Penta en CTR

Como indicábamos arriba, solamente desbloquearás a Penta con un truco, no ganando carreras ni nada por el estilo. Y como seguramente puedas imaginar, el truco es diferente en función de la consola en la que juegues. Qué le vamos a hacer, hasta que inventen el mando universal para todas las plataformas...

PUBLICIDAD

Crash Team Racing Nitro Fueled - Pantalla de carga para introducir el código

En los tres casos, el truco se introduce en el menú principal del juego, antes de seleccionar ninguna otra cosa:

  • Truco en PS4: mantén pulsado L1+R1. Con los gatillos apretados, pulsa abajo, derecha, triángulo, abajo, izquierda, triángulo, arriba.
  • Truco en Xbox One: mantén pulsados LB+RB. Con los gatillos apretados, pulsa abajo, derecha, Y, abajo, izquierda, Y, arriba.
  • Truco en Nintendo Switch: mantén pulsados L+R. Con los gatillos apretados, pulsa abajo, derecha, X, abajo, izquierda, izquierda, X, arriba.

Una vez hayas introducido el código, podrás seleccionar a Pingüino Penta como personaje en cualquier modo en el que se te permita seleccionar al que quieras. Como con los demás, también es posible personalizar al corredor con los objetos que vayas desbloqueando.

Es un poco complicado entender por qué han decidido mantener oculto al personaje, ya que no tiene absolutamente nada de especial más allá de ser un detalle como referencia al juego original. Pingüino Penta no tiene nada que lo haga especial, ni superior al resto de personajes pero... es un personaje oculto.

Buscar en la guía

Flecha subir