Vandal

Contrarreloj en Crash Team Racing: cómo conseguir los mejores tiempos

Te mostramos cómo conseguir superar todos los circuitos de Crash Team Racing Nitro-Fueled en modo Contrarreloj para alcanzar las mejores marcas de tiempo.
Contrarreloj en Crash Team Racing: cómo conseguir los mejores tiempos
·

Crash Team Racing cuenta con varios tipos de modos de juego que funcionan como desafíos. Por un lado están los Desafío CTR y los de Carrera por la reliquia, que descubrirás en el modo Aventura.

Pero hay otros dos tipos de desafío que puedes ver si en el menú principal entras en Partida Local:

En este caso en concreto, queremos hablarte de los desafíos de Contrarreloj, cuyo nombre ya te dice bastante de lo que necesitas saber. Se trata de terminar la carrera por debajo de unas determinadas marcas de tiempo.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir los mejores tiempos en todos los circuitos

En este vídeo de Talgamemaster puedes ver algunas de las rutas más prácticas para intentar reducir al máximo (bueno, más bien al mínimo) el tiempo que tardas en completar cada circuito.

  • No confundas Contrarrelojes con Carrera por la reliquia. Aunque al final ambos desafíos sean contrarreloj, no funcionan igual.
  • No hay Contrarreloj en Aventura, se trata de un modo al que solamente puedes acceder desde Partida local en el menú principal.
  • En este modo de juego no hay objetos, no encontrarás ni consumibles ni manzanas que te ayuden a mejorar la velocidad, ni nada por el estilo. Depende por completo de tu habilidad.
  • Tampoco hay otros corredores con los que puedas chocar o puedan retrasarte en tu carrera.
  • Obviamente, tienes que completar las tres vueltas para terminar la carrera y que el tiempo se quede registrado.
  • En muchos de los circuitos verás que N. Tropy tiene un récord. Si superas todos sus récords, lo desbloqueas como personaje jugable.
  • Para los más obtusos, se trata de que tengas un tiempo total por debajo del tiempo a batir, el tiempo en que hagas cada vuelta da igual. Vamos, que por maravillosa que te salga una vuelta, no hay "puntos de control" ni nada por el estilo.

Buscar en la guía

Flecha subir