Crash Team Racing Nitro-Fueled: El Gran Premio Circo de Neón comienza el 8 de noviembre

Nueva pista, personajes, modo, recompensas y más en un evento que se pone en marcha mañana para este exitoso juego de karts basado en el Crash Team Racing original.
·

Activision y Beenox han detallado el quinto Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled, titulado Circo de Neón, que estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre a las 16:00 horas (en la península española). Los jugadores podrán competir en la pista Koala del Carvanal, además de completar todos los desafíos para ganar Nitro; también se suman nuevos personajes, modo de juego, nuevos karts con apariencias, ruedas, pintura y más.

Las novedades incluyen lo siguiente:

  • Nueva pista: Koala Kong es el maestro de ceremonias de la nueva pista, Koala del Carnaval.
  • Nuevo modo de juego: Ring Rally, un nuevo modo de juego en Local Arcade. Domina cada pista y completa los desafíos de Ring Rally, para ganar Nitro.
  • Nuevos personajes: Los corredores del Crash Tag Team Pasadena O’Possum y Ebenezer Von Clutch "harán que suba la temperatura esta temporada en la parada de boxes", según Activision, y Koala Kong encabezará el conjunto de recompensas Nitro Gauge.
  • Nuevos karts: el Nitro Bumper Kart, el Pressurizer, y Daredevil.
  • Pit Stop: nuevos artículos del Pit Stop, incluyendo skins con temática de circo, ruedas de neón y, por primera vez, pinturas animadas.
  • Aviso real: en el Modo Aventura, explora cada uno de los Mundos del Hub, recoge los Huevos de Oro ocultos y desbloquea a King Chicken.
  • Kart laureado y diseño personalizado: consigue entrar entre los 5% mejores de la clasificación del Gran Premio para obtener el Kart Laureado.

Crash Team Racing Nitro-Fueled: El Gran Premio Circo de Neón comienza el 8 de noviembre Imagen 2

El regreso de Crash a los karts

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Es una puesta al día de Crash Team Racing, no sólo en gráficos y modos online, sino también en contenido. Desde su lanzamiento en junio el juego se ha ampliado con nuevos personajes, circuitos y eventos, por lo que es algo más que un remake directo de la versión original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir