Cómo conseguir a Baby T-Rex en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Te contamos cómo conseguir a uno de los nuevos personajes del juego, el mini dinosaurio Baby T. Puede que no ganes en velocidad, pero sí que vas a ganar la carrera de la monosidad.
Cómo conseguir a Baby T-Rex en Crash Team Racing Nitro-Fueled
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled sigue avanzando (o acelerando, según se mire), y sigue añadiendo personajes. Con el principio de la segunda temporada del Grand Prix, tenemos nuevas cosas que hacer. Y una de ellas es conseguir a Baby T, un nuevo personaje con el que podremos correr en cualquier circuito.

Debes saber que, a diferencia de otros personajes, no obstante, no se consigue de forma natural. No se compra, y tampoco vas a poder conseguirlo con simplemente un truco. Tranquilo, es relativamente fácil de conseguir.

Cómo conseguir a Baby T

Para poder conseguir a Baby T, antes de nada, debes saber que si quieres estar seguro de conseguirlo, tendrás que hacerlo del 2 al 25 de agosto. Es durante estas fechas cuando tendrá lugar la Temporada 2 del Grand Prix, que lleva por nombre Back'n Time. En esencia, lo que tienes que hacer es ganar carreras en este modo.

PUBLICIDAD

Crash Team Racing Nitro Fueled - Recompensas Temporada 2

A medida que vayas ganando carreras irás subiendo en las recompensas de la temporada. Desbloquearás a Baby T como recompensa final de la clase Bronce. Por supuesto, puedes ir consiguiendo Muchas otras recompensas como skins, karts, incluso versiones bebé de Crash, Coco...

Por supuesto, se trata de contenidos total y absolutamente gratuitos, no tendrás más que instalar la actualización más reciente del juego desde mañana mismo para poder disfrutar de Back'n Time Grand Prix y sus recompensas.

¿Puedo conseguir a Baby T después del 25 de agosto?

Habrá que esperar a dicha fecha para estar seguros. Quizás se añada a los skins en rotación de boxes, seguramente a precios desorbitados. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo funcionan las temporadas y las recompensas de las mismas en otros juegos, la respuesta más posible es que no, no podrás conseguir a Baby T después del 25 de agosto.

Las Temporadas en estos juegos están diseñadas para que juegues, y el aliciente es que sus recompensas no están disponibles al terminar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis disponibles este fin de semana en todas las plataformas, así como los descuentos más jugosos en títulos digitales que podemos aprovechar estos días.
La actualización de marzo fue el último contenido adicional planeado por Beenox, que están centrados en el modo N. Verted de Crash Bandicoot 4: It's About Time.
Activision ha actualizado la página de Crash Team Racing Nitro-Fueled añadiendo Windows a las plataformas online en las que el juego está disponible, dando pistas acerca de un posible port.
Skins, vehículos, color y ruedas con la temática del estudio de desarrollo llega al juego, junto con nuevos desafíos y un nuevo personaje secreto que podremos desbloquear.
Las carreras se celebrarán hasta el 22 de marzo. El malvado Nitros Oxide ha desafiado a Crash Bandicoot y al equipo en una carrera épica que se celebra en Gasmoxia.

Buscar en la guía

Flecha subir