Vandal

Cómo conseguir a Baby T-Rex en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Te contamos cómo conseguir a uno de los nuevos personajes del juego, el mini dinosaurio Baby T. Puede que no ganes en velocidad, pero sí que vas a ganar la carrera de la monosidad.
Cómo conseguir a Baby T-Rex en Crash Team Racing Nitro-Fueled
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled sigue avanzando (o acelerando, según se mire), y sigue añadiendo personajes. Con el principio de la segunda temporada del Grand Prix, tenemos nuevas cosas que hacer. Y una de ellas es conseguir a Baby T, un nuevo personaje con el que podremos correr en cualquier circuito.

Debes saber que, a diferencia de otros personajes, no obstante, no se consigue de forma natural. No se compra, y tampoco vas a poder conseguirlo con simplemente un truco. Tranquilo, es relativamente fácil de conseguir.

Cómo conseguir a Baby T

Para poder conseguir a Baby T, antes de nada, debes saber que si quieres estar seguro de conseguirlo, tendrás que hacerlo del 2 al 25 de agosto. Es durante estas fechas cuando tendrá lugar la Temporada 2 del Grand Prix, que lleva por nombre Back'n Time. En esencia, lo que tienes que hacer es ganar carreras en este modo.

PUBLICIDAD

Crash Team Racing Nitro Fueled - Recompensas Temporada 2

A medida que vayas ganando carreras irás subiendo en las recompensas de la temporada. Desbloquearás a Baby T como recompensa final de la clase Bronce. Por supuesto, puedes ir consiguiendo Muchas otras recompensas como skins, karts, incluso versiones bebé de Crash, Coco...

Por supuesto, se trata de contenidos total y absolutamente gratuitos, no tendrás más que instalar la actualización más reciente del juego desde mañana mismo para poder disfrutar de Back'n Time Grand Prix y sus recompensas.

¿Puedo conseguir a Baby T después del 25 de agosto?

Habrá que esperar a dicha fecha para estar seguros. Quizás se añada a los skins en rotación de boxes, seguramente a precios desorbitados. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo funcionan las temporadas y las recompensas de las mismas en otros juegos, la respuesta más posible es que no, no podrás conseguir a Baby T después del 25 de agosto.

Las Temporadas en estos juegos están diseñadas para que juegues, y el aliciente es que sus recompensas no están disponibles al terminar.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir