Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta con una gran cantidad de objetos coleccionables para recoger. Entre ellos figuran las semillas del terrario. Se trata de un objeto que debes escanear en puntos concretos de cada planeta. Una vez las tengas, debes ir al terrario que hay en la Mantias e interactuar con él para plantarlas. Las semillas germinan y crecen cuando exploras planetas, pero no mientras estás en la nave.
Las semillas están ordenadas según cómo se pueden conseguir al avanzar en la historia.
La última semillas requiere poderes que no tendrás la primera vez que visites Bogano, todas las demás se pueden ir consiguiendo sobre la marcha en el transcurso natural de la historia.
Kalpi
En el Refugio subterráneo, en Bogano. Desde el punto de meditación, con la entrada a tu espalda, déjate caer a la plataforma inferior y sigue recto. Verás que hay una zona todavía un poco más abajo, y
BD-1 se irá directamente ahí para señalarte el punto de escaneo.
Fluzz Real
Está en Zeffo, en Monumento Erosionado. Tienes que avanzar hasta cruzar la cueva (donde salen los soldados con ametralladoras láser con escudos) y, al final, tienes que subir por una cuerda. Nada más salir de la cueva, después del segundo soldado con la ametralladora láser, gira a la izquierda. Verás un sendero que baja un poco. Al fondo encontrarás la flor que debes escanear.
Valinúfar
En Zeffo, en Ruinas barridas por el viento. Es muy fácil de localizar, simplemente debes ir hacia las escaleras que hay frente al punto de meditación. Sube las escaleras, gira a la izquierda y súbete a la plataforma que hay directamente delante del punto de meditación para poder escanear la semilla.
Bonshyyyr
En Kashyyyk, en la Refinería imperial. Está en la sala donde ves a los soldados imperiales luchando contra dos de las arañas gigantes. Acércate a la pared que hay junto al cofre y verás que BD hace la señal para poder escanear la planta.
Sueñera
Está en Zeffo, en el Lulgar del siniestro. Justo al empezar la zona tienes que tirarte al agua, y al poco de nadar llegas a una isla donde hay un Jotaz (esos monstruos gigantes que aparecieron por primera vez en la cueva de hielo). La flor está en una de las orillas del islote.
Hierba láctea
Está en Kashyyyk, en la Hondonada de Cepaoscura. Justo después de empezar en la zona, pasarás por un camino lleno de plantas carnívoras en el suelo. Gira a la izquierda en cuanto puedas y sigue adelante, hasta llegar al punto que señalamos en el mapa sobre estas líneas. Antes de seguir hacia la derecha, simplemente súbete a la plataforma y darás con la flor para escanear.
Floriseta
También en Kashyyyk, en el Árbol del Origen. Desde el punto de meditación al principio de la zona, sube a la plataforma siguiente, donde hay varias arañas gigantes. Al derrotarlas, en vez de subir, simplemente ve recto y pasa por debajo del arco de piedra. Las flores están junto a un gran árbol.
Tripa sangrante
Está en la Ciénaga del sacrificio, en Dathomir. Nada más caer desde la cuesta que desciende desde la Aldea de los Hermanos de la Noche, ve hacia la izquierda y darás con ella en una plataforma un poco elevada sobre la charca.
Setilla
También está en Dathomir, en la Ciénaga del sacrificio, bastante cerca de la anterior. Simplemente sigue el camino natural y darás con ella en un rincón de la zona donde aparecen varias Hermanas No muertas juntas.
Helecho pluma
En la Llanura Fracturada, en Bogano. Requiere volver más adelante al planeta, no se puede conseguir en la primera visita. Puedes usar como referencia la plataforma con los tres agujeros, es bastante fácil de identificar.