Dathomir en SW Jedi: Fallen Order - Todos los secretos y coleccionables

Descubre cómo conseguir todos los secretos y coleccionables de Dathomir, el cuarto planeta de Star Wars Jedi: Fallen Order. Hazte con el 100% fácilmente con nuestra guía.
Dathomir en SW Jedi: Fallen Order -  Todos los secretos y coleccionables - Star Wars Jedi: Fallen Order
·

Star Wars Jedi: Fallen Order esconde una enorme cantidad de objetos coleccionables para conseguir. Para que no tengas problemas, hemos decidido ofreceros una guía con los coleccionables de cada planeta. Y como dudamos mucho que con una guía escrita os baste, incluiremos también los vídeos de Gaming with abyss, que recoge bastante eficientemente todos los que hay disponibles en cada planeta.

Recuerda que es mejor que esperes al final del juego para explorar en busca de coleccionables. Muchos de ellos no serán accesibles hasta que tengas ciertas mejoras de BD-1 o poderes de la Fuerza.

En esta ocasión os hablaremos de los objetos del planeta Dathomir.

PUBLICIDAD

Coleccionables

Secretos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si quieres ponerte al día con la historia de Cal Kestis antes del lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, aquí te resumimos todo lo ocurrido en el primer juego, Star Wars Jedi: Fallen Order.
Stig Asmussen, director de la saga Star Wars Jedi, revela que Lucasfilm era tan protectora con los Jedi que casi impidó a Respawn que Cal Kestis fuera el protagonista principal de estas aventuras.
Los suscritos a PS Plus pueden descargar gratis Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 hasta principios de febrero.
Hoy se han anunciado tres nuevos juegos de la saga Star Wars: una secuela para Jedi: Fallen Order, un nuevo juego de disparos en primera persona de Respawn y un juego de estrategia de Bit Reactor.
El periodista e 'insider' Tom Hendersun adelanta que la maquinaria de marketing para la secuela está en marcha y pone sobre la mesa un supuesto anuncio para el 4 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir