Dathomir en SW Jedi: Fallen Order - Todos los secretos y coleccionables

Descubre cómo conseguir todos los secretos y coleccionables de Dathomir, el cuarto planeta de Star Wars Jedi: Fallen Order. Hazte con el 100% fácilmente con nuestra guía.
Dathomir en SW Jedi: Fallen Order -  Todos los secretos y coleccionables
·

Star Wars Jedi: Fallen Order esconde una enorme cantidad de objetos coleccionables para conseguir. Para que no tengas problemas, hemos decidido ofreceros una guía con los coleccionables de cada planeta. Y como dudamos mucho que con una guía escrita os baste, incluiremos también los vídeos de Gaming with abyss, que recoge bastante eficientemente todos los que hay disponibles en cada planeta.

Recuerda que es mejor que esperes al final del juego para explorar en busca de coleccionables. Muchos de ellos no serán accesibles hasta que tengas ciertas mejoras de BD-1 o poderes de la Fuerza. En esta ocasión os hablaremos de los objetos del planeta Dathomir.

PUBLICIDAD

Coleccionables

Secretos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Blake Jorgensen, director de operaciones y director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que seguirán invirtiendo en la saga comenzada por Star Wars Jedi: Fallen Order.
Electronic Arts ha publicado la versión de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas, actualización gratuita y la posibilidad de importar progreso.
La versión para la próxima generación de consolas de Star Wars Jedi: Fallen Order se anunciaría y estaría disponible este mismo viernes.
Según el listado de una tienda brasileña, el aclamado título de Respawn que nos lleva a una galaxia lejana debutaría el mes que viene en las consolas next-gen.
Cuando Star Wars Jedi: Fallen Order se actualice a su versión 'next-gen' este verano, quienes ya lo tengan en PS4 y Xbox One podrán dar el salto gratuitamente.

Buscar en la guía

Flecha subir