Los Ecos son un tipo de coleccionable disponible en Star Wars Jedi: Fallen Order. Hay más de un centenar de ellos disponibles, por lo que recogerlos todos te llevará una indecente cantidad de tiempo. Para hacerlo más fácil, te recomendamos que te guíes de nuestra galería de imágenes bajo estas líneas y de los vídeos de Gaming with abyss incluidos en esta entrada. Buena suerte, hacerte con todos ellos te llevará tiempo.
Para poder recogerlos, simplemente debes acercarte e interactuar con el Eco. Conseguirás puntos de experiencia por cada uno de ellos que recojas. Recuerda que es mejor que esperes al final del juego para explorar en busca de coleccionables. Muchos de ellos no serán accesibles hasta que tengas ciertas mejoras de BD-1 o poderes de la Fuerza. Ten en cuenta que, aunque hemos buscado el vídeo más completo que hemos podido usar, los pantallazos incluyen más Ecos que el vídeo. Si te falta alguno, comprueba la Base de datos para comparar y busca la imagen en cada galería para saber dónde buscar.
Ten presente que en esta lista no están los Ecos que se corresponden con las Esencias de vida y Esencias de Fuerza.
Bogano
Llanura fracturada
- Bogling muerto (Estudios sobre Boglings 2).
- Viaje a la Cámara (El investigador 5).
Gran bifurcación
- Campamento de investigación (El investigador 3).
- Huesos antiguos (Restos de una civilización perdida 3).
- Cementerio (Restos de una civilización perdida 6).
Refugio subterráneo
- Santuario aislado (El investigador 8).
- Meditación (El investigador 6).
- Frustración (El investigador 7).
Meseta del Binog
- Mural Binog (La criatura 1).
- Splox muerto (Estudios sobre Boglings 5).
Kashyyyk
Garganta del bosque
- La emboscada de Saw (Actividad insurgente 1).
Refinería imperial
- Wookie intoxicado (Ocupación imperial 2).
- Escondite Wookie (Ocupación imperial 10).
- Collar de esclavo (Ocupación imperial 4).
- Opresión Wookie (Ocupación imperial 5).
Paso Frondoso
- Testigo Wookie (Ocupación imperial 7).
Cuenca de Kyyyalstaad
- Retirada partisana (Actividad insurgente 4).
Hondonada de Cepaoscura
- Tierras Sombrías Sagradas (Cultura Wookie 3).
- Punto de ruptura (Actividad insurgente 5).
- Partisanos acorralados (Actividad insurgente 6).
Lago del origen
- Ritual funerario Wookie (Cultura Wookie 5).
- Conexión espiritual (Cultura Wookie 4).
- Rescate (Actividad insurgente 2).
Tierras Sombrías
- Rastreadores imperiales (Actividad insurgente 8).
Árbol del origen
- Árbol sagrado (Cultura Wookie 8).
- Tarfful y Cordova (Cultura Wookie 9).
- Fauna local de Kashyyyk (Cultura Wookie 10).
Ramas retorcidas
- Rito de iniciación Wookie (Cultura Wookie 7).
- La última ave Shyyyo (Cultura Wookie 6).
Dathomir
Acantilados escarpados superiores
- Entrenamiento de las Hermanas de la noche (Las Hermanas de la noche 1).
- Una Hermana de la noche (Las Hermanas de la noche 4).
Asentamiento desmoronado
- Lucha de poder (El extraño 8).
- Perdición (Las Hermanas de la noche 3).
Galería de los Nydaks
- La persecución (El extraño 6).
- Sumisión (El extraño 9).
- El pozo (Los Hermanos de la noche 2).
Ciénaga del sacrificio
- Superviviente (El extraño 3).
- Arena de combate (Los Hermanos de la noche 1).
- Nave estrellada (El extraño 2).
- Made de las Hermanas de la noche (Las Hermanas de la noche 7).
- Negociación (El viajero y la bruja 1).
- Rituales (Las Hermanas de la noche 2).
Cuerno de brujas
- Ritual de iniciación (Los Hermanos de la noche 3).
Mazmorra de los Hermanos de la noche
- El prisionero (El extraño 7).
Aldea de los Hermanos de la noche
- Interferencia (El extraño 1).
- Decisión (El extraño 4).
- Intruso (El extraño 5).
Tumba de Kujet
- La búsqueda del poder (El viajero y la bruja 2).
- El pacto de Merrin (El viajero y la bruja 3).
- Sitio funerario (Sabio Kujet 1).
Ilum
Lago devastado
- Maestro Mar Ti Kam'Ron (Estudios Jedi 1).
Templo Jedi
- Niño Jedi enfadado (La reunión 5).
Cuevas de cristal
- Niña Jedi asustada (La reunión 4).
- Búsqueda de cristales (La reunión 2).
Zeffo
Hangar en ruinas
- A escondidas (Los aldeanos de Zeffo 4).
Aldea abandonada
- Separados (Los aldeanos de Zeffo 3).
- Desalojo (Los aldeanos de Zeffo 1).
Monumento erosionado
- Escondite (Los aldeanos de Zeffo 7).
- Aldeano muerto (Los aldeanos de Zeffo 6).
Catacumbas antiguas
- Utilidad cuestionable (Oficial del Proyecto Barreno 3).
Cuevas de hielo
- Excavaciones en la cueva de hielo (Oficial del Proyecto Barreno 4).
- Oficial Krane (Oficial del Proyecto Barreno 8).
- Encontrando artefactos (Oficial del Proyecto Barreno 5).
- Derrumbamiento (Excavación imperial 6).
Ruinas barridas por el viento
- Rituales Zeffo (Cultura Zeffo 2).
Tumba de Eilram
- Susurros (Cultura Zeffo 5).
- Guardián de la tumba (Cultura Zeffo 4).
- Artefactos rotos (Sabio Eilram 2).
- Enseñanza para sabios (Sabio Eilram 1).
Cuartel general imperial
- Signos de lucha (Los aldeanos de Zeffo 5).
- Artefacto desaparecido (Oficial del Proyecto Barreno 6).
Lugar del siniestro
- Monumento (Los aldeanos de Zeffo 8).
- Ahogados (Los aldeanos de Zeffo 10) - El juego dice que es de las Cuevas de hielo, pero en nuestro caso al menos ha contado para el % del Lugar del siniestro.
Venator siniestrado
- El padawan (Venator siniestrado 5).
- A escondidas (Venator siniestrado 6).
- Reunidos (Venator siniestrado 9).
- Tumba Jedi (Venator siniestrao 10).
Excavación imperial
- Guardianes de la tumba (Excavación imperial 10).
- Poco tacto (Excavación imperial 11).
- Descubrimiento de reliquias (Excavación imperial 9).
- Reconociendo el terreno (Excavación imperial 8).
Tumba de Miktrull
- Era de la extravagancia (Sabio Miktrull 1).
- Símbolo respetado (Sabio Miktrull 3) - Para cogerlo, simplemente usa el tirón para coger una de las esferas de fuego al otro lado de las hiedras.
- Ofrendas a Miktrull (Sabio Miktrull 5).
Ala rota
- El ataque (Venator siniestrado 2).