Star Wars Jedi: Fallen Order nos presente a Cal como protagonista, pero BD-1, un droide con mucho potencial, estará a su lado durante prácticamente todo su camino. Su función será la de darnos apoyo de muchas maneras diferentes, y para ello cuenta con varias mejoras que te permitirán acceder a nuevas zonas.
Estas mejoras se consiguen casi todas de manera obligatoria como parte de la historia, así que simplemente tendrás que seguir el objetivo del mapa para conseguirlas. Sin embargo, si lo que tienes es curiosidad sobre cuándo conseguirás cada una y para qué sirve, aquí te mostramos cómo funciona cada una de ellas.
Holomapa
En el BD-1 por defecto. Permite proyectar el mapa.
Brazo conector
Se consigue como parte de la historia. Es la primera mejora que conseguirás. Darás con ella en Zeffo, poco después de completar la Tumba de Eilram. El Brazo conector sirve, principalmente, para poder abrir cofres y puertas cerradas.
Sobrecarga
Se consigue como parte de la historia. Conseguirás esta mejora en Kashyyyk, después de tu primer encuentro con una araña gigante. Esta herramienta te permite encender y apagar motores y distintos dispositivos. Por ejemplo, sirve para hacer girar hélices de turbinas o encender y apagar los campos de fuerza rojizos en determinadas zonas.
Tirolina mecánica
Se consigue como parte de la historia. Se trata de una mejora que te permite subir por tirolinas, en lugar de únicamente bajarlas. La conseguirás en Zeffo, en la zona de la excavación.
Piratear droide sonda
Está al terminar la Tumba de Miktrull, en Zeffo, al cambiar a la zona del Cuartel General Imperial. Justo después del punto de meditación tienes que correr por la pared y agarrarte a dos cuerdas con el Tirón. Nada más aterrizar, al lado del Soldado Imperial, verás el banco con la mejora. Te permite piratear los droides voladores que te disparan para acabar con ellos más fácilmente.
Piratear droide de seguridad
En Kashyyyk, en la Refiniería imperial. Empieza por dirigirte a este punto, cerca del punto de meditación.
Una vez ahí, si te fijas, en la imagen puedes ver un cable colgando, al que puedes agarrarte saltando y usando el Tirón. Desde él, puedes llegar a otro cable y desde éste, a su vez, al otro lado de la puerta cerrada que hace un momento tenías delante. Aparte de abrir un atajo, junto a la puerta hay un banco con la mejora.
Con esta maravilla podrás hacer que los mortíferos droides de seguridad estén de tu parte. Magnífico.