Mejoras de BD-1 en Star Wars Jedi: Fallen Order

Las mejoras de BD-1 en Star Wars Jedi: Fallen Order serán necesarias para poder avanzar en la historia. Para que no pierdas el tiempo pensando en ellas, te contamos cuáles son y para qué sirven.
Mejoras de BD-1 en Star Wars Jedi: Fallen Order - Star Wars Jedi: Fallen Order
·

Star Wars Jedi: Fallen Order nos presente a Cal como protagonista, pero BD-1, un droide con mucho potencial, estará a su lado durante prácticamente todo su camino. Su función será la de darnos apoyo de muchas maneras diferentes, y para ello cuenta con varias mejoras que te permitirán acceder a nuevas zonas.

Estas mejoras se consiguen casi todas de manera obligatoria como parte de la historia, así que simplemente tendrás que seguir el objetivo del mapa para conseguirlas. Sin embargo, si lo que tienes es curiosidad sobre cuándo conseguirás cada una y para qué sirve, aquí te mostramos cómo funciona cada una de ellas.

Holomapa

En el BD-1 por defecto. Permite proyectar el mapa.

Brazo conector

Se consigue como parte de la historia. Es la primera mejora que conseguirás. Darás con ella en Zeffo, poco después de completar la Tumba de Eilram. El Brazo conector sirve, principalmente, para poder abrir cofres y puertas cerradas.

Sobrecarga

Se consigue como parte de la historia. Conseguirás esta mejora en Kashyyyk, después de tu primer encuentro con una araña gigante. Esta herramienta te permite encender y apagar motores y distintos dispositivos. Por ejemplo, sirve para hacer girar hélices de turbinas o encender y apagar los campos de fuerza rojizos en determinadas zonas.

Tirolina mecánica

Se consigue como parte de la historia. Se trata de una mejora que te permite subir por tirolinas, en lugar de únicamente bajarlas. La conseguirás en Zeffo, en la zona de la excavación.

Piratear droide sonda

Star Wars Jedi: Fallen Order - Mejoras de BD-1: Piratear droide sonda
PUBLICIDAD

Está al terminar la Tumba de Miktrull, en Zeffo, al cambiar a la zona del Cuartel General Imperial. Justo después del punto de meditación tienes que correr por la pared y agarrarte a dos cuerdas con el Tirón. Nada más aterrizar, al lado del Soldado Imperial, verás el banco con la mejora. Te permite piratear los droides voladores que te disparan para acabar con ellos más fácilmente.

Piratear droide de seguridad

En Kashyyyk, en la Refiniería imperial. Empieza por dirigirte a este punto, cerca del punto de meditación.

star wars jedi fallen order - mejoras de bd-1: piratear droide de seguridad

Una vez ahí, si te fijas, en la imagen puedes ver un cable colgando, al que puedes agarrarte saltando y usando el Tirón. Desde él, puedes llegar a otro cable y desde éste, a su vez, al otro lado de la puerta cerrada que hace un momento tenías delante. Aparte de abrir un atajo, junto a la puerta hay un banco con la mejora.

star wars jedi fallen order - mejoras de bd-1: piratear droide de seguridad (2)

Con esta maravilla podrás hacer que los mortíferos droides de seguridad estén de tu parte. Magnífico.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si quieres ponerte al día con la historia de Cal Kestis antes del lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, aquí te resumimos todo lo ocurrido en el primer juego, Star Wars Jedi: Fallen Order.
Stig Asmussen, director de la saga Star Wars Jedi, revela que Lucasfilm era tan protectora con los Jedi que casi impidó a Respawn que Cal Kestis fuera el protagonista principal de estas aventuras.
Los suscritos a PS Plus pueden descargar gratis Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 hasta principios de febrero.
Hoy se han anunciado tres nuevos juegos de la saga Star Wars: una secuela para Jedi: Fallen Order, un nuevo juego de disparos en primera persona de Respawn y un juego de estrategia de Bit Reactor.
El periodista e 'insider' Tom Hendersun adelanta que la maquinaria de marketing para la secuela está en marcha y pone sobre la mesa un supuesto anuncio para el 4 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir