Star Wars Jedi: Fallen Order debuta acompañado por un espectacular anuncio de imagen real

Respawn Entertainment y EA nos invitan a convertirnos en un jedi para librar nuestra cruzada personal contra el Imperio Galáctico, después de que éste haya aplicado la Orden 66.
·

La Fuerza acompaña hoy a los jugadores gracias al lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, que aterriza en PC, PS4 y Xbox One para llevarnos a vivir toda una aventura en una galaxia muy, muy lejana. Desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, el juego ha estado acompañado en su debut por un sorprendente anuncio de imagen real que nos invita a convertirnos en Jedi... y sobrevivir bajo el yugo del Imperio Galáctico. Podéis disfrutarlo a continuación:

Conviértete en Jedi

"Al igual que un campo de energía une a la galaxia, la fantasía de tomar el sable de luz y alcanzar la Fuerza es una fantasía que muchos, jóvenes y viejos, encuentran atemporal", detalla EA en la descripción del anuncio, que nos muestra a una joven armándose con el equipamiento propio de un Jedi para saltar al campo de batalla. "Con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, esa fantasía está a tu alcance. Es hora de prender tu sable láser, usar la Fuerza y convertirte en Jedi".

PUBLICIDAD

La premisa del anuncio no puede ir más acorde con la propia historia del juego: los usuarios toman el papel de Cal Kestis, un joven Padawan que ha sobrevivido a la aplicación de la cruenta Orden 66, que acabó con miles de Jedi por todos los rincones de la galaxia. Su orden está siendo perseguida y aniquilada, el Imperio Galáctico gobierna a placer... es un momento difícil para ser jedi, pero Cal Kestis no dudará a la hora de coger su sable de luz y presentar batalla ante la Segunda Hermana, Inquisidora del Imperio Galáctico y mano derecha de Darth Vader, por si fuera poco.

Cal Kestis, un joven Padawan, será nuestro protagonista en Fallen Order

Sin embargo, nuestro querido Cal Kestis no estará solo en su cruzada: junto a él encontraremos personajes como Cerre o el simpático droide BD-1, que llega para coger el relevo a otros compañeros robóticos de la saga, como pueden ser C-3PO, R2-D2 y BB-8. Además, también estarán presentes personajes como Barriss Offee, que se entrenó como Jedi durante las Guerras Clon.

Además de utilizar nuestra espada láser para presentar batalla, también podremos usar la Fuerza mientras avanzamos a través de escenarios donde también tendremos que emplear el parkour, dedicar tiempo a la exploración y enfrentarnos a la resolución de rompecabezas. La historia del juego, por otro lado, está firmada por el mítico Chris Avellone, que también trabajó en Fallout: New Vegas o en el futuro Dying Light 2.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible hoy en PC, PS4 y Xbox One. "Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego magnífico que nos ha atrapado de principio a fin", hemos escrito en nuestro análisis, aprobando el juego con una nota de 8,8.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir