Vandal

SW Jedi: Fallen Order - Cómo cruzar el agua electrificada en el Ala Rota

Te contamos cómo superar el obstáculo del agua electrificada en el Ala rota de Star Wars Jedi: Fallen Order. Que nada se interponga en tu camino.
SW Jedi: Fallen Order - Cómo cruzar el agua electrificada en el Ala Rota
·

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y exploración. Como tal, en ocasiones nos dejará delante de algunos puzzles y obstáculos especialmente molestos, difíciles de superar o que no entenderás cómo funcionan. Incluso, a veces, simplemente no sabrás que es que en ese momento no puedes superarlo, es para más tarde.

Para que no tengas problemas con estos puntos, queremos hablarte de los puzzles y obstáculos más complicados de superar. En este caso en concreto, queremos explicarte cómo hacerlo para superar la zona del agua electrificada de la Ala Rota, en Zeffo.

Cómo cruzar el agua electrificada

Star Wars Jedi Fallen Order - Punto del Ala Rota donde está el obstáculo

PUBLICIDAD

Estamos hablando de este punto del mapa en concreto. Cuando llegues a él, verás que tienes cuatro elementos clave:

  • Un interruptor para sobrecargar con BD-1 en tu lado.
  • Una puerta al otro extremo de la corriente, que se abre al sobrecargar el interruptor.
  • Una turbina a tu derecha y otra a la izquierda, que giran para generar corriente al sobrecargar el interruptor.
  • El agua, que se electrifica al sobrecargar el interruptor.

Si caes al agua, tu vida no baja ni te dan tiempo para salir, es como si te cayeras al vacío. Entonces, ¿cómo superar esta zona? Fácil: la clave está en el cable junto a la puerta. Si te fijas, al sobrecargar el interruptor, puedes ver claramente un cable cortado, cerca de la puerta que se abre, que entra al agua.

Star Wars Jedi Fallen oRder - Cable electrificado en el Ala ROta

Lo que tienes que hacer es parar la sobrecarga, cruzar el agua, cortar el cable y sobrecargar el interruptor. Ahora verás que el agua no está electrificada. De esta manera, ya puedes cruzar sin ningún tipo de problema. No te preocupes por las turbinas, no tendrán ningún efecto sobre tu personaje ni sobre la corriente cuando vayas a ponerte a nadar para cruzar al otro lado.

Cabe destacar que en el extremo izquierdo, en la turbina que da vueltas, hay una habitación secreta. Mira en la pared del lado donde está el interruptor y verás un hueco. Simplemente debes parar la sobrecarga de manera que puedas usar el "hueco" de la turbina como plataforma".

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir