Vandal

SW Jedi Fallen Order - Cómo reparar el Brazo conector

Te contamos cómo conseguir el Brazo conector en Star Wars Jedi: Fallen Order. Hazte con él para que BD-1 pueda piratear cualquier terminal o cofre cerrado.
SW Jedi Fallen Order - Cómo reparar el Brazo conector
·

Star Wars Jedi: Fallen Order nos presenta a Cal Kestis, un joven padawan superviviente de la Orden 66. Su viaje, como el de muchos héroes de la saga, lo hará acompañado de un droide, en este caso BD-1. El pobre está un poco estropeado, y pronto verás que necesitas reparar el Brazo conector para muchas cosas.

Aunque el juego te obliga a conseguir las mejoras principales (el Brazo conector, la Sobrecarga y la Tirolina mecánica), es posible que tengas ciertos problemas para dar con el primero. Así que vamos a solucionar ese problema.

Cómo reparar el Brazo conector

Pronto verás que hay cofres rojos y varias puertas cerradas que requieren el Brazo conector. Es completamente obligatorio hacerse con esta mejora para poder avanzar y, a diferencia de las otras dos, no estará directamente frente a ti la primera vez que la necesites. Para dar con ella, tienes que haber avanzado hasta el planeta Zeffo. Para cuando completes la Tumba de Eilram (puzzle incluido), ya tendrás la habilidad para usar el empujón de la Fuerza. Esta habilidad te permite derribar ciertas paredes.

PUBLICIDAD

Ve a esta parte de Monumento Erosionado:

star wars jedi fallen order - cómo reparar el brazo conector

star wars jedi fallen order - cómo reparar el brazo conector 2

Se trata de la zona donde te atacan varios soldados imperiales y hay un soldado imperial con ametralladora y escudo en la entrada de una cueva. Pues bien, nada más subir la pendiente, frente a ti, verás una puerta resquebrajada con un brillo azul. Si abres el mapa, deberías ver que la puerta está marcada en verde. Esto significa que es un obstáculo para el que ya tienes lo necesario para superar.

Así que, simplemente, usa el empujón para derribar la puerta, entra y sube las escaleras. Encontrarás un banco de trabajo. Al interactuar con él, conseguirás reparar el Brazo conector de BD-1 y podrás abrir puertas y cofres.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir