Vandal

Cofres de Ilum en SW Jedi: Fallen Order - Localización y recompensas

Te contamos cómo encontrar todos los cofres escondidos en Ilum en Star Wars Jedi: Fallen Order. Descubre cómo dar con ellos y las recompensas que guardan.
Cofres de Ilum en SW Jedi: Fallen Order - Localización y recompensas
·

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego con toneladas de objetos coleccionables. Entre ellos están los cofres, que contienen todo tipo de objetos. No hay un orden concreto para conseguirlos, así que te recomendamos que te guíes bien por el vídeo de Gaming with abyss bajo estas líneas, bien con la guía escrita que hay debajo basada expresamente en ese vídeo. Si no estás seguro de qué cofres has recogido, comprueba el contenido de cada uno, para que no pierdas el tiempo dando vueltas a lo tonto.

Recuerda que es mejor que esperes al final del juego para explorar en busca de coleccionables. Muchos de ellos no serán accesibles hasta que tengas ciertas mejoras de BD-1 o poderes de la Fuerza.

PUBLICIDAD

Lago devastado

Cofre #1

  • Contenido: poncho - Compañero.

star wars jedi fallen order - cofres de ilum: cofre 1

Está en lo alto del muro congelado donde está la entrada al Templo Jedi (si ya has completado el planeta, tendrás que mirar arriba para ver por dónde subir). No se puede conseguir el cofre la primera vez, porque necesitas el sable láser para romper el hielo que obstaculiza el camino al cofre. Si tienes problemas para localizar la pared por la que se sube, la tienes bajo estas líneas.

star wars jedi fallen order - cofres de ilum: cofre 1 (2)

Templo Jedi

Cofre #2

  • Contenido: skin de BD-1 - Tibanna.

star wars jedi fallen order - cofres de ilum: cofre 2

En la zona del principio, donde tienes que sumergirte bajo el agua, avanza pegado al lado izquierdo. No tardarás en ver el brillo del cofre tras una columna.

Cuevas de cristal

Cofre #3

  • Contenido: empuñadura de espada láser - Poder y Control II

star wars jedi fallen oder - cofres de ilum: cofre 3

Está cerca de la zona por la que se llega a la Esencia de vida #7. Como el cofre requiere el Brazo conector, BD-1 te mostrará dónde está al acercarte para que lo piratees. Es bastante complicado pasarlo por alto.

Cofre #4

  • Contenido: interrruptor de espada láser - Poder y Control.

star wars jedi fallen order - cofres de ilum: cofre 4

Tienes que avanzar hasta el punto de las cuevas donde te metes dentro de una zona de agua para avanzar. Pues bien, en lugar de bucear ahí, en donde está el agujero de agua en el centro de la plataforma, bucea en la zona de agua ALREDEDOR del "anillo". Se puede ver sin problemas el brillo del cofre desde la superficie.

Cañón del imperio

Cofre #5

  • Contenido: material de espada láser - Duraplast.

star wars jedi fallen order - cofres de ilum: cofre 5

Desde el punto de meditación, verás que puedes saltar y engancharte a una pared en un desvío que se ve desde el propio punto. Simplemente tienes que seguir el muro hasta la plataforma de destino y encontrarás el cofre en tu camino.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir