Star Wars Jedi: Fallen Order añade un increíble DLC gratis por el Día de Star Wars

Una actualización gratuita llega a Star Wars Jedi: Fallen Order en el Día de Star Wars. Trae consigo dos nuevos modos de juego, coleccionables estéticos y mejoras en accesibilidad.
Star Wars Jedi: Fallen Order recibe un 'new game+' por el Día de Star Wars.
·
Actualizado: 14:15 5/5/2020

Electronic Arts y Respawn han anunciado una nueva actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order con motivo del Día de Star Wars, la jornada de celebración internacional de la saga que tiene lugar cada 4 de mayo. Este nuevo parche introduce nuevos modos en el juego, como la Nueva Aventura+ o Entrenamientos de Meditación, entre otras.

Junto con el anuncio de esta actualización, Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler del juego que resume y muestra las novedades de este parche gratuito. Podéis verlo bajo estas líneas.

Nuevo juego+, desafíos, creación de combates personalizados y mejoras en accesibilidad

En esta Nueva Aventura+ los jugadores podrán reiniciar la historia con todos los cosméticos coleccionables desbloqueados, incluyendo elementos únicos el Uniforme Inquisidor o los cristales de sable de luz rojos. También aparecerán otros nuevos cosméticos para modificar el sable láser, además de nuevos aspectos para el acompañante BD-1.

Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 1

Todos estos añadidos se podrán conseguir completando desafíos del Entrenamiento de Meditación, otro nuevo modo que llega a Star Wars Jedi: Fallen Order con motivo de la actualización del Día de Star Wars. Aquí Cal, el protagonista del juego, tendrá acceso a varios desafíos de combate en los que tendrá que enfrentarse contra oleadas de enemigos y jefes.

Además, este nuevo modo incluye también una curiosa herramienta sandbox que permite a los jugadores elaborar sus propios combates, seleccionando una ubicación, definiendo el tamaño del combate y su dificultad, e incluso accediendo a "varios enemigos especialmente únicos", dice Electronic Arts sin querer dar más detalles.

Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 2

Respawn, el estudio que desarrolla Star Wars Jedi: Fallen Order, ha querido hacer hincapié en las nuevas mejoras de accesibilidad introducidas en este parche. Comentan que han añadido nuevas opciones que permiten modificar el tamaño del texto y omitir los quick-time events, además de haber incorporado "alternadores para simplificar la interacción con objetos y la travesía por el mundo", consiguiendo una experiencia mucho más adaptable a cada tipo de juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventura basado en la popular saga de George Lucas; en él tomamos el control de Cal, un nuevo personaje de la franquicia que ha de ocultar sus poderes jedi tras la ejecución de la Orden 66. Está disponible actualmente para PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir