Vandal

Esencias de Fuerza en SW Jedi: Fallen Order - Localización

Te contamos cómo conseguir las Esencias de Fuerza en Star Wars Jedi: Fallen Order. Conseguirás una ampliación de tu barra de Fuerza por cada tres de ellas que consigas.
Esencias de Fuerza en SW Jedi: Fallen Order - Localización
·

Entre los muchísimos coleccionables de Star Wars Jedi: Fallen Order nos encontramos con un tipo de eco especial, las Esencias de Vida. Con cada tres Esencias de Vida conseguirás una mejora de Fuerza permanente. Esta mejora se suma a las mejoras de Fuerza que hayas podido adquirir de tus habilidades conseguidas con puntos. Te recomendamos que te ayudes de los vídeos de Gaming with abyss y nuestra guía escrita para no tener problemas al dar con todas las mejoras.

Recuerda que es mejor que esperes al final del juego para explorar en busca de coleccionables. Muchos de ellos no serán accesibles hasta que tengas ciertas mejoras de BD-1 o poderes de la Fuerza.

Índice

PUBLICIDAD

Bogano

Esencia de Fuerza #1

SW Jedi Fallen Order - Esencia de Fuerza 1

En Dolinas del Bogdo. Tienes que colarte en el taller donde está el Cofre #3 y, desde él, mirar hacia abajo. Verás varios ventiladores. Si los paras, o haces un buen salto doble, puedes colarte en un pequeño espacio donde está el Eco de la Esencia de Fuerza.

Esencia de Fuerza #2

SW Jedi Fallen Order - Esencia de Fuerza 2

En el Taller abandonado. Desde la zona inundada, escala el pilar central, sube la rampa y abre la primera puerta que tendrás a tu derecha (requiere el Brazo conector). Verás la Esencia nada más abrirla.

Kashyyyk

Esencia de Fuerza #3

Star wars jedi fallen order - esencia de fuerza 3

En la Garganta del bosque, justo al principio de la zona. En la posición que indicamos en el mapa hay una tirolina (necesitar la mejora de BD-1 para subir por ella), verás sin problemas el Eco. Si la plataforma de la tirolina no está en la posición indicada, puedes moverla con la Sobrecarga desde el otro lado, no te preocupes.

Esencia de Fuerza #4

SW jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 4

En la Refinería Imperial. Fíjate en el mapa, lo que tienes que hacer es cruzar el túnel de los ventiladores. Para llegar hasta aquí, lo que tienes que hacer es subir en el ascensor que hay junto al punto de meditación de la zona y, cuando salgas del pasillo, atento al humo. Puedes colgarte de una tubería para llegar hasta el pasillo en el que estamos en el mapa de la imagen de arriba.

SW jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 4 (2)

Esencia de Fuerza #5

star wars jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 5

En la Refinería Imperial también. Es la zona donde los soldados luchan con dos arañas gigantes, tienes un punto de meditación al lado y, justo debajo, el Cofre #7. En el punto del mapa que señalamos hay una estrechez por la que llegar a una zona aislada, donde darás con este Eco y el Cofre #8.

Dathomir

Esencia de Fuerza #6

Star wars jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 5

Se consigue en Dathomir, en el Cuerno de brujas. Simplemente tienes que subir la pared que hay junto al punto de meditación y mirar a tu derecha, se ve sin ningún tipo de problema.

Ilum

Esencia de Fuerza #7

star wars jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 7

Está en el Lago devastado, donde aterrizas. Vete al punto que señalamos en el mapa y verás el Eco al fondo, en una plataforma alejada. Si te fijas, a tu izquierda hay muros por los que correr. Simplemente debes usarlos para llegar hasta tu objetivo.

star wars jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 7 (2)

Zeffo

Esencia de Fuerza #8

star wars jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 8

En la Tumba de Eilram. No tiene ningún misterio: simplemente tienes que resolver el puzzle, algo obligatorio como parte de la historia, y recoger el Eco bajo el "disco".

Esencia de Fuerza #9

star wars jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 9

También está en la Tumba de Eilram. En la zona indicada, tienes que coger una de las plantas con pinchos y tirarla contra la pared. Se puede ver el brillo del Eco perfectamente detrás del muro.

Esencia de Fuerza #10

star wars jedi fallen order - escencias de fuerza: esencia de fuerza 10

Está en la Venator estrellada. Tienes que avanzar hasta estar, como ves en la imagen, básicamente sobre el punto de meditación de la zona (simplemente avanza y darás con el lugar). No hace falta ser un lince para ver al fondo a la izquierda un Eco especial. Lo que tienes que hacer es usar la segunda cuerda para balancearte hacia el Eco y usar el salto doble para alcanzar la plataforma.

star wars jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 10 (2)

Esencia de Fuerza #11

En la Tumba de Miktrull. Tienes que avanzar hasta la sala circular grande, donde estaba el capitel que tenías que hacer caer y la pared de las urnas de fuego. Lo que debes hacer es derribar la pared contraria al Cofre #40.

star wars jedi fallen order - esencias de fuerza: esencia de fuerza 11

Una vez dentro, ve hacia la izquierda, usa el tirón para sujetar el cable en un poste como otras veces, cruza la puerta, escala la hiedra al otro lado (a tu espalda al cruzar el arco), salta a la rama de la derecha y llegarás al Eco.

Esencia de Fuerza #12

En el Ala Rota. Simplemente debes pasar la parte donde está el agua electrificada. Verás el eco en la sala de control del ventilador, al cruzar la siguiente puerta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir