Vandal

Sable láser en SW Jedi: Fallen order - Todos objetos y cómo personalizarlo

El arma de un caballero define a su portador. Descubre cómo hacerte con todos los objetos de la espada láser de Star Wars Jedi: Fallen Order que te permitirán cambiar su color y apariencia.
Sable láser en SW Jedi: Fallen order - Todos objetos y cómo personalizarlo
·

Entre las veinte arrobas de coleccionables de Star Wars Jedi: Fallen Order figuran una serie de objetos de personalización relacionados con el Sable láser. Todos estos artículos son simplemente estéticos, no mejoran las prestaciones del mismo. Casi todos se consiguen de los cofres repartidos por los Planetas. Una vez obtenidos, simplemente ve al banco de trabajo de la Mantis para equiparlos.

Los objetos que puedes conseguir son los siguientes:

  • Colores: Al principio solo tendremos 2 colores, el azul y el verde, sin embargo hay más colores que simplemente se irán consiguiendo como parte de la historia. No hace falta nada en especial para conseguirlos ni se encuentran en localizaciones específicas, simplemente cuando los tengas, podrás equiparlos en cualquier banco de trabajo.
  • Emisores: la boca del arma, de la que sale el haz del láser. Una vez hayas avanzado lo suficiente en la historia, desbloquearás el segundo emisor para el sable doble.
  • Interruptores: el botón que activa el haz de luz. Solamente se coloca uno, incluso cuando tengas el sable doble.
  • Empuñaduras: un buen agarre para los combates más complicados. Solamente se coloca uno, como con los interruptores.
  • Materiales: determinan el color del material de tu espada. Algunos son especialmente llamativos.

No puedes modificar tu espada sobre la marcha, siempre que quieras cambiar alguna de las partes tendrás que recurrir a un banco de trabajo para hacerlo. Aunque hay varios repartidos por los planetas, no vale la pena que pierdas el tiempo con ellos. Simplemente entra en la Mantis y ve hacia la derecha pasado el Terrario. En el pasillo, al fondo, tras el punto de meditación, darás con un banco de trabajo desde el que cambiar cualquiera de las piezas.

PUBLICIDAD

Ten presente que no hay mejoras para el sable láser más allá de la mejora de daño entre las habilidades que se pueden desbloquear en el árbol de habilidades. Como indicábamos arriba, todos los objetos de personalización disponibles para la espada son meramente estéticos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir