SW Jedi Fallen Order - Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más habituales que tendrás al empezar a jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order. Spoiler: la mayoría de veces, la respuesta es que debes avanzar en la historia.
SW Jedi Fallen Order - Preguntas frecuentes
·
Sable láser doble: Te contamos cómo hacerte con el sable láser doble en Star Wars Jedi: Fallen Order. Lucha como tu maestro y como cierto aprendiz Sith si quieres darle otro estilo a tus combates.
Reparar el brazo conector: Te contamos cómo conseguir el Brazo conector en Star Wars Jedi: Fallen Order. Hazte con él para que BD-1 pueda piratear cualquier terminal o cofre cerrado.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuando Star Wars Jedi: Fallen Order se actualice a su versión 'next-gen' este verano, quienes ya lo tengan en PS4 y Xbox One podrán dar el salto gratuitamente.
El aclamado título de Respawn, que nos invita a explorar esta lejana galaxia, se está preparando para lanzarse en las nuevas consolas. Es posible que en cuestión de un par de meses.
Respawn Entertainment busca a un productor para que pase a formar parte del equipo para trabajar en esta segunda entrega. El juego de 2019 disfrutó de una gran acogida entre los jugadores.
Steam ha comenzado sus Rebajas del Año Nuevo Lunar con una amplia gama de descuentos en juegos digitales para PC: Hades, GRIS, STAR WARS Jedi: Fallen Order, F1 2020 y muchos más títulos rebajados.
Los juegos de Star Wars editados por Electronic Arts han vendido más de 52 millones de unidades; la marca creará 'nuevas experiencias entre plataformas' en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir